Nota de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taxi Excel – Primera Franquicia de taxis en el Perú

La empresa Microfranchises Solutions Peru S.R.L. lanzó al mercado peruano una nueva línea de taxis,llamada Taxi Excel, la cual no solo es un negocio sino que su principal finalidad es promover el desarrollo económico y humano a través de la empresa en países convías de desarrollo como es el caso de Perú.

Es por ello que ante la situación actual de los taxistas, en la que tienen gastos de alquiler de vehículo ycombustible, Taxi Excel aplica un nuevo sistema de micro-franquicias que brinda, a los taxistas que se incorporen a esta, beneficios económicos (mejores ganancias)puesto que por el mismo o menor gasto pueden acceder a tener un auto propio. De esta manera, Taxi Excel después de evaluar el rendimiento de sus choferes lesconcede un préstamo de 1500 dólares para la inicial de un auto nuevo de la marca Nissan Sentra o Chevy Taxi. Este préstamo se pagaría en tres años con el 10% deinterés, el cual se empieza a recaudar a partir del sexto mes de trabajo.

Sin embargo, esta ayuda no es suficiente para mejorar el nivel de vida de los taxistas; portanto, se les brinda una serie de conocimientos y capacitaciones en técnicas de manejo defensivo, ingles básico, administración y contabilidad, primerosauxilios y contra incendios, que le permiten llevar el negocio de taxi de forma eficiente con métodos únicos comerciales y administrativos logrando una ventajacompetitiva en el mercado.

Contacto:
Karina Moscol
Asesora de ventas
web: www.taxiexcel.com
www.microfranchisesolutions.com
Teléfono: 302-7770 / 99836*7598
tracking img