Nota de prensa

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Nota de prensa

Nuevo paso en la estrategia internacional de Inditex con la apertura de la primera tienda de Zara en India
31.05.2010
[pic]
Excelente acogida. La apertura de la primera tienda deZara en la India fue recibida con expectación.
* En las próximas semanas se sumarán otra inauguración en Bombay y la segunda de Delhi

Zara ha iniciado su actividad comercial en India con laapertura de una primera tienda en la capital, Delhi, situada en el centro comercial Select CityWalk. En las próximas semanas la cadena de moda del Grupo Inditex inaugurará un nuevo establecimiento en laciudad de Bombay y otro más en Delhi, primeros pasos del desarrollo comercial de Zara en este mercado, en el que se prevén a medio plazo nuevas aperturas en las principales ciudades. Con la entrada enIndia, Inditex eleva a 77 los países en los que opera.
La nueva tienda de Zara en Delhi cuenta con alrededor de 1.800 metros cuadrados de superficie en los que se despliegan las últimas propuestas dela cadena en todas sus secciones (Woman, Basic, TRF, Kids y Man). En Bombay, la cadena abrirá un establecimiento de similares dimensiones en el centro comercial Palladium Mall, una de las áreas decompras más relevantes de la ciudad más poblada de India, mientras que la segunda tienda de Zara en Delhi se situará en el centro comercial DLF Promenade.

Mercado estratégico

El inicio de actividadcomercial en India, el segundo país más poblado del mundo con más de 1.100 millones de habitantes, supone un nuevo paso en la estrategia de expansión del Grupo Inditex en Asia, región en la quecuenta ya con una presencia muy significativa. Tras las primeras aperturas en Japón, en 1999, se han sucedido las entradas en nuevos países del sudeste asiático -Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia yFilipinas-, así como en Hong Kong (2004), China Continental (2006) y Corea del Sur (2008). Inditex inicia su actividad en India a través de una sociedad conjunta con el Grupo Tata, uno de los mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de prensa
  • Nota de prensa
  • Nota de prensa
  • NOTA DE PRENSA
  • Nota De Prensa
  • Nota de prensa
  • Nota Prensa
  • Notas prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS