nota de prensa

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
RINDEN HOMENAJE A LA MUJER JUNINA
Hoy 08 de marzo en la provincia de Junín se celebró el Día Internacional de la Mujer promovido por la Mesa Multisectorial de Lucha Contra la Violencia Familiar ySexual con un programa muy significativo en la Plaza de Armas en reconocimiento a la Mujer Junina.
En el inicio del programa central las Organizaciones de Base y público en general participó de laMisa en honor al Día Internacional de la Mujer en la Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola, enseguida se desarrolló la ceremonia central con participación de las principales autoridades, delegaciones delos distintos programas sociales y Lideresas de la provincia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Burgomaestre de la Provincia de Junín Abog. Luis Alberto Solórzano Talaverano quien eneste trascendental día reconoció la labor preponderante de la mujer en el desarrollo de los pueblos y en especial la Mujer Junina quien en su incansable lucha de ver consolidada su familia y supresencia en el desarrollo de la provincia ha sabido encumbrarse en los últimos tiempos el cual ha trascendido en la historia con su presencia directa, de la misma forma el Burgomaestre se comprometió acontinuar en el trabajo de reivindicación de la mujer Junina estableciendo los mecanismos a través de la gestión municipal.
El discurso por la fecha estuvo a cargo de la Dra. Ángela Baldeón Gamarra Juezde Paz Letrado de la Provincia de Junín quien dio un recuento de la significación que tiene la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y cuanto se ha avanzado en dar forma a la posición de laMujer en el mundo en todos los estratos sociales, muy aparte reconoció el desempeño que tienen las mujeres en nuestra provincia y cuanto se ha trabajado en concretizarla.
Por otro lado las palabrasde agradecimiento estuvieron a cargo de la Presidenta de la Mesa de Diálogo de la Mujer Sra. Pilar Chirinos Basualdo quien agradeció por las acciones emprendidas por los diferentes estamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de prensa
  • Nota de prensa
  • Nota de prensa
  • NOTA DE PRENSA
  • Nota De Prensa
  • Nota de prensa
  • Nota Prensa
  • Notas prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS