nota de venta

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Crea un tema. ¿Cuál será la temática de tu revista? Ten en cuenta que las revistas requieren una audiencia específica.




Pregúntate: ¿Será una revista única o una serie de ellas? ¿Si es parte de una serie, cuál es el tema general?
Trata de dibujar el título de tu revista. La mayoría de revistas tienen títulos de una o dos palabras como TIME, National Geographic, Seventeen, Rolling Stone,y Forbes. No sólo puede resumir el tema, sino que también es más fácil de organizar desde un punto de vista de diseño.
¿Cuál es el propósito de esta publicación? ¿Cómo puedes atar todo el contenido?
Un buen ejemplo de números temáticos son las revistas para adolescentes, o el número de bañadores deSports Illustrated. Todo el contenido interior se relaciona con el tema principal.
¿Cuál es eltítulo de este número? Si es necesario, ¿cuál es el titulo de toda la serie?
Puedes mirar como ejemplo el número de bañadores anual de Sports Illustrated, el número de Hollywood de Vanity Fair, y el ejemplar de septiembre de Vogue.
2Decide cómo montarás tu revista- El método que elijas para montarla determinará cómo debes incluir el contenido. Aquí tienes unos puntos a tomar en consideración:A pesar del aspecto estándar de una revista brillante, hacer una sin ordenador puede darle un aspecto casero. Esto requerirá tiempo extra y talento, y es mejor realizarlo si se tiene experiencia previa en proyectos similares.
InDesign es el software estándar (y caro) para las revistas diseñadas digitalmente. Generalmente está editado con InCopy, que se combina con InDesign. Algunas publicacionesusan Quark.
Si estas opciones se salen de tu presupuesto, Office Publisher puede ser la mejor opción.
3Establece una fecha de entrega. ¿Cuándo planeas terminar la revista? Pregúntate si puedes conseguir que la revista esté en manos de los lectores en la fecha límite.


Una fecha de entrega es más importante si utilizas temas tópicos como noticias o humor, o si estás realizando la revistasobre un tema concreto como la moda de otoño.
Creando el contenido

1Escribe artículos, columnas e historias. ¿Qué quieres contar a tus lectores? Ya sea que tu revista esté construida alrededor de anécdotas humorísticas, ficción, noticias deportivas o entrevistas, necesitarás contenido textual. Aquí tienes algunas posibilidades a considerar:


Escribe artículos sobre temas que te importen.¿Están relacionados con eventos actuales? ¿Ofrecen consejos o entrevistan a gente interesante?
Escribe historias breves para dar un toque personal. Pueden ser de ficción o no, dependiendo del tema.
Busca poemas viejos o pide a tus amigos permiso para publicar sus trabajos. Esto dará un toque artístico a la revista.
Colaborar con amigos para obtener diferentes perspectivas puede ser una manera genialde acercarse a este aspecto de la revista.
2Reúne imágenes. Aunque te centres en el contenido escrito, las revistas son un medio visual. Las imágenes espectaculares mantendrán a los lectores interesados y añadirá otra dimensión a tus artículos.


Toma fotografías relacionadas con el contenido. Incluye fotos con espacios neutrales. Podrán servir como fondo para el contenido escrito.
Haz unproyecto de fotoperiodismo. Esto significa explorar el tema con profundidad proporcionando fotografías al lector. Es una buena opción para personas con una buena habilidad fotográfica.
Busca imágenes con la licencia Creative Commons en línea. Todas estas fotos son de uso gratuito, pero lee las especificaciones por si tienes que dar crédito a alguien. Sólo se pueden utilizar con fines no comerciales.Compra imágenes de stock de una base de datos. Es algo más caro, pero te hará más fácil la búsqueda de fotos de tu tema.
Dibuja tus propias imágenes o une fuerzas con un dibujante. Se recomienda para una revista artística.
3Diseña una portada. La portada debe dar a tus lectores una vista previa de todo loo que hay dentro sin ofrecer demasiado. Aquí tienes unos consejos:


Asegúrate de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota de venta.
  • NOTA DE VENTA
  • Nota de ventas del rise infromacion
  • Paraestatal en venta nota de la jornada
  • Nota de venta
  • Nota De Venta
  • Resumen nota técnica de Procesos de Negocio y Ventas Competitivas
  • NOTA T CNICA SOBRE PREVISIONES DE VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS