Nota informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Yordi Galo Rosado Álvarez 

Cumpleaños: 16 de octubre

Signo zodiacal: Libra

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

* Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación porla Universidad Intercontinental.

* Ha sido conductor de televisión de los programas juveniles más importantes de México, productor y conductor del multipremiado programa televisivo OtroRollo durante más de una década.

* También  es productor y conductor del exitoso programa de televisión ESTÁ CAÑÓN de unicable y es productor locutor del programa de radio Qué Pex en Exa FM, emisiónjuvenil número uno en audiencia en México, la comunidad Hispana de Estados Unidos y Centroamérica.

* Ofrece pláticas y conferencias en toda la República Mexicana sobre superación personal, sexo,autoestima, drogas y otros temas de interés para los jóvenes.

* Yordi escribió junto a Gaby Vargas el libro Quiúbole con… para chavas  convirtiéndose en el libro más vendido en los últimos 40 añosen México muy pronto saldrá la nueva edición del libro para chavas.

* Fue productor asociado de la película “Llamando a un Ángel” que se estrenó en cines en 2008, así como productor del discoTwin Tunes ( Old Tunes Tevamped) y Mi boda, vendiendo más de 70 000 copias de este último.

* Es productor de la exitosa serie “Los simuladores” , la cual se encuentra en su segunda temporada.* Preparó el programa de Espacio 2009 de Televisa donde fue el conductor y productor del mismo.

* Hizo doblaje en las cintas Monsters vs Alien, Veritas y Stuart Little.

* Director de laagencia de marketing y creatividad, Medios y producciones.

* Actualmente también conduce el programa radiofónico Despierta mi bien despierta junto a Mauricio Castillo y Dalilah Polanco.

¿Quévoy a investigar?
La nueva tecnología enfocada a los medios de comunicación desde el punto de vista de un famoso comunicólogo.

¿A quién se lo voy a decir?
A todos los jóvenes comunicólogos...
tracking img