Nota informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHOQUE DEJA 2
JOVENES MUERTAS
Terrible accidente automovilístico entre una camioneta Chevrolet y un bocho en la comunidad del Clarín. Eran las 12:30 dela madrugaba del día 23 de Octubre del 2011; donde 2 jóvenes Jazmín Jiménez de 24 años y Rosario Bollados de 27 años perdieron la vida al impacto en lacarretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.
Tal hecho ocurrió porque la joven que manejada el bocho venia en estado de ebriedad y se durmióprovocando el impacto contra la camioneta.
De acuerdo con lo investigado: el Volkswagen venia de la ciudad de Tlapacoyan al asistir a una fiesta, en eltranscurso la joven que manejada se venía durmiendo por lo que a la altura del Clarín la joven Jazmín se durmió completamente ocasionando que perdiera el controldel automóvil y se impactara con la camioneta perdiendo la vida ella y su acompañante Rosario.
Al escuchar el fuerte impacto, vecinos de la comunidadsalieron de sus casa para ver lo había sucedido y al ver el accidente llamaran a la cruz roja, al llegar a este lugar revisaron a las 2 jóvenes perodesafortunadamente ya estaban muertas por el fuerte impacto de los automóviles; por el contrario los de la camioneta no resultaron muy graves pero rápidamente fueronatendidos por los de la cruz roja y trasladados al hospital de Martínez de la Torre.
Con lo ocurrido se le pide a toda la gente de no maneje en estado deebriedad para no ocasionar algún tipo de accidente y quitarles la vida bruscamente a otras personas que no tienen la mas mínima culpa de lo sucedido.
tracking img