Nota informativa

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
“Nota informativa Casa de Cultura”
Casa de Cultura de Tultitlán exhibirá películas en la Mina de Roma.
LPPC 201 | T.G.J. Carlos (Moretti)
La Casa de Cultura del municipio de Tultitlán realizara un homenaje a la distinguida actriz Natalie Portman con el propósito de dar un nuevo proyecto al público, esta exhibición será todo el mes de febrero.
Para la Casa de Cultura es muy importante poder denueva cuenta atraer la atención de los habitantes de su municipio y con esa finalidad a creado un nuevo proyecto con la exhibición de películas de actores renombrados durante todo un mes.
En el mes de Enero empezó este nuevo proyecto con exhibiciones de filmes de Jhony Deep, pero para este mes de Febrero Natalie Portman será la protagonista con 3 de sus películas escogidas por el comité de laCasa de Cultura con apoyo de la Mina de roma, las películas exhibidas empezaran con “V de Venganza” el 13 de Febrero a las 19:00 horas, le seguirá “Asesino Perfecto” el 20 de Febrero a las 19:00 horas y concluyendo con “Cisne negro” el 27 de Febrero a las 19:00 horas, esta última siendo una película nominada al Oscar en 2010.
Las películas serán exhibidas en la ya conocida Mina de Roma en elcentro de Tultitlán donde se ha vuelto un lugar muy recurrido por jóvenes del municipio y sus alrededores, por eso fue tomada en cuenta para tener más difusión. La Casa de Cultura abre la invitación al público en general recordando que es un evento gratuito.


La Casa de Cultura del municipio de Tultitlán realizara un homenaje a la distinguida actriz Natalie Portman con el propósito de dar un nuevoproyecto al público, esta exhibición será todo el mes de febrero.
Para la Casa de Cultura es muy importante poder de nueva cuenta atraer la atención de los habitantes de su municipio y con esa finalidad a creado un nuevo proyecto con la exhibición de películas de actores renombrados durante todo un mes.
En el mes de Enero empezó este nuevo proyecto con exhibiciones de filmes de Jhony Deep, peropara este mes de Febrero Natalie Portman será la protagonista con 3 de sus películas escogidas por el comité de la Casa de Cultura con apoyo de la Mina de roma, las películas exhibidas empezaran con “V de Venganza” el 13 de Febrero a las 19:00 horas, le seguirá “Asesino Perfecto” el 20 de Febrero a las 19:00 horas y concluyendo con “Cisne negro” el 27 de Febrero a las 19:00 horas, esta últimasiendo una película nominada al Oscar en 2010.
Las películas serán exhibidas en la ya conocida Mina de Roma en el centro de Tultitlán donde se ha vuelto un lugar muy recurrido por jóvenes del municipio y sus alrededores, por eso fue tomada en cuenta para tener más difusión. La Casa de Cultura abre la invitación al público en general recordando que es un evento gratuito.

La Casa de Cultura delmunicipio de Tultitlán realizara un homenaje a la distinguida actriz Natalie Portman con el propósito de dar un nuevo proyecto al público, esta exhibición será todo el mes de febrero.
Para la Casa de Cultura es muy importante poder de nueva cuenta atraer la atención de los habitantes de su municipio y con esa finalidad a creado un nuevo proyecto con la exhibición de películas de actoresrenombrados durante todo un mes.
En el mes de Enero empezó este nuevo proyecto con exhibiciones de filmes de Jhony Deep, pero para este mes de Febrero Natalie Portman será la protagonista con 3 de sus películas escogidas por el comité de la Casa de Cultura con apoyo de la Mina de roma, las películas exhibidas empezaran con “V de Venganza” el 13 de Febrero a las 19:00 horas, le seguirá “Asesino Perfecto”el 20 de Febrero a las 19:00 horas y concluyendo con “Cisne negro” el 27 de Febrero a las 19:00 horas, esta última siendo una película nominada al Oscar en 2010.
Las películas serán exhibidas en la ya conocida Mina de Roma en el centro de Tultitlán donde se ha vuelto un lugar muy recurrido por jóvenes del municipio y sus alrededores, por eso fue tomada en cuenta para tener más difusión. La Casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota informativa
  • notas informativas
  • notas informativas
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa
  • nota informativa
  • Nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS