Nota periodistica

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
CESAN AL DIRECTOR DEL PROYECTO 12

Este martes fue cesado de sus cargos Enrique Horcasitas Manjarrez, director del proyecto de la línea 12, esto al encontrar una falta de mantenimiento en dichalínea.

El consorcio constructor de la obra dio a conocer que el sistema de transporte colectivo impidió que se diera mantenimiento a la vía por cuatro meses, lo que genero un alto grado de deterioro.Al respecto de esta situación el coordinador de la carrera el Doctor Arturo Barrios Puga expreso “lo que prosigue al respecto es una investigación seria y profesional para deslindarresponsabilidades como tenía que haber sido desde un principio, si se hubieran tomando las precauciones necesarias no se estarían viendo este tipo de situaciones”.

Así mismo el Lic. En economía FranciscoJavier Moya Cuevas comento, “la suspensión de estos servicios es adecuado porque si tenía deficiencia de carácter técnico no se puede poner a la sociedad en predicamento a que vaya a tener algún accidentecreo que el proceso de investigación que se está realizando va arrojar claridad de las personas involucradas, pudieron obrar de mala fe pero yo no considero esto debemos de esperar los resultados yvisualizar las cosas con carácter analítico”.

Hasta el momento no se han encontrado culpables, por lo que continúan las investigaciones.
CESAN AL DIRECTOR DEL PROYECTO 12

Este martes fue cesadode sus cargos Enrique Horcasitas Manjarrez, director del proyecto de la línea 12, esto al encontrar una falta de mantenimiento en dicha línea.

El consorcio constructor de la obra dio a conocerque el sistema de transporte colectivo impidió que se diera mantenimiento a la vía por cuatro meses, lo que genero un alto grado de deterioro.

Al respecto de esta situación el coordinador de lacarrera el Doctor Arturo Barrios Puga expreso “lo que prosigue al respecto es una investigación seria y profesional para deslindar responsabilidades como tenía que haber sido desde un principio, si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota periodistica
  • notas periodisticas
  • nota periodistica
  • Que es una nota periodistica
  • Nota periodística
  • Notas periodisticas
  • Nota periodistica
  • notas periodisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS