Nota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota no responsiva: este texto no afirma absolutamente nada… solo fue una carta que escribí hace más de dos años y que nunca fue leída por su destinatario
Eres tú la persona que me ha colgado de una ala;  sin saberlo he aprendido a comprenderte; sin saberlo, he aprendido a dorarte; sin saberlo he aprendido a amarte…
Pero el miedo, el temor, mi soltura, y mi orgullo son los limitantes paraaceptar esto que siento por ti.
Las veces que he visto tu rostro, son incontables, pero siempre agacho la mirada por no saber cómo interpretar las facetas de mi corazón; se que en muchos casos la apariencia física llena con recelo tus sentimientos, se que el salir todos los días requiere de dinero, pero…
Una simple mirada, un simple abrazo, unas cuantas frases, unas simples estrellas y sobre todo unsimple beso; son cosas por las cuales podríamos cambiarlas.
Una flor; pétalo, por pétalo, hoja por hoja dice: te amo.
Una estrella puesta en el firmamento dice en cada pico: para mi ser amado.
¿Cuántas letras bien dichas: pueden decirte divina?
¿Cuántas cosas he dejado pasar solo por pensar en ti?
¿Cuántos sueños he dejado pasar por tener pesadillas contigo?
¿Cuántos minutos, he contado solopor volver a toparme contigo cara con cara?
¿Cuántas comidas no he ingerido, solo por pensar en lo que estás haciendo?
¿Cuántas palabras me he tragado pro el mido a decirte lo que siento?
Si tan solo pudieras ver y sentir esto que siento por ti… sabrías las locuras inherentes de este pobre idiota que vende su alma al demonio solo porque le des un sí; solo por un beso; solo por una mirada… solopor unas migajas de Mujer.
¿Y qué me dice el demonio cuando le propongo el trato de tu amor?... solo burla mis ideas y me dice que el amor de una mujer es en vano cuando esta no se da cuenta de lo que pasa
¿Ahora te das cuenta de lo poco que me quieres?....

Tras haber tenido que leer más de 50 fábulas de Samaniego la reflexión por fin llego a mi subconsciente;
1.- la vejez: la vejez es unacondición a la que muy probablemente todo mundo llegaremos algún día y por lo tanto al anciano se le debe de tratar viendo en él un espejo; es decir… hay que tratar al anciano como a nosotros nos gustara ser tratados (pues la vida es la “ley de causa y efecto” y un simple rebote: malo para lo malo, bueno para lo bueno). Es muy cierto decir que al anciano aprende del joven (le roba su inocencia ysu alegría) pero es más cierto y sabio afirmar que el joven que no aprende de las experiencias del anciano…. Caerá más veces que aquel que aprende de él.
2.- vivir la vida: como humanos, tenemos miles de defectos y uno de ellos es vivir la vida sin sentido; es decir sin sentirla, sin disfrutarla, sin tiempo para nada, sin tiempo para detenerse y observar hacia nuestro entorno… tiempo para darnoscuenta de aquellas pequeñas grandes cosas que existen (amor, cariño, afecto, paz y amistad, entre las primordiales) y lo más triste es saber que existen y nunca las usamos… tal vez por miedo, tal vez, por no saber cómo usarlas…. el tonto se deja caer y solo el listo es quien se cae y se levanta las veces que sehan necesarias.... si caemos mas de 3000, qué mas da??? hasta la 4000 todo saldra bien...el chiste es ser paciente!!! de los errores se aprende!!
3.- codicia: como humanos debemos a prender a sentirnos satisfechos de nuestros propios logros; si comemos es por haberlo sudado, si tenemos casa es por haber padecido. Es cierto que siempre desearemos cosas de terceros… pero recuerda… a falta de pan, tortillas, a falta de casa; la luz de la luna y el brillo de las estrellas y a falta deun amor… “un buen amigo”

¿Qué significa ser católico?
Si se lo preguntáramos a un sacerdote su respuesta inmediata seria:
Ir a misa los domingos, adorar imágenes, comulgar y estar libre de pecado.
Pero siendo más claros y precisos en términos de humanos: somos humanos que siempre cometemos errores y eso no implica ir a darme golpes de pecho y rogarle a una persona que solo quiere que le...
tracking img