Notas de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
30/08/2012
Santa Bárbara de Zulia

Como parte del plan vacacional se están dictando talleres como sensibilización teatral, el poder del petróleo y la segunda fasedel taller de material de provecho.
Distintos talleres se están realizando en las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana Jesús María Semprum, por parte de ladivisión de cultura, con el objetivo de entretener, enseñar y motivar los niños, niñas y adolecentes de colón, a mejorar sus habilidades.  De allí la importancia detrasmitir estos valiosos conocimientos a las nuevas generaciones a través del Plan Vacacional
“Aprenderán a utilizar los residuos y desechos generados por ellos mismos,además se estimula el desarrollo de sus capacidades y creatividad en forma amena y se capacita para que sean multiplicadores de esta información” así lo señalo MarthaBello, artesana y facilitadora del taller de material de provecho, quien además resalto que gracias a la alcaldesa María Malpica estos talleres son totalmentegratuitos.
participamtes , manifestaron sentirse muy feliz por disfrutar de unas vacaciones muy dinámicas. “Me encanta todo lo que hemos hechos estos días: pintamos,aprendemos y nos divertimos mucho. Estoy muy contenta”.
Leonardo Gutiérrez promotor de teatro de la alcaldía bolivariana de colón, expreso que la finalidad del taller desensibilización teatral es enseñarles a los adolecentes los conocimientos básicos sobre el teatro, y instruirlos acerca del dominio escénico, el manejo del escenario ytodo lo relacionado con el teatro, destaco que la culminación de este taller se estará presentando con una obra denominada “intriga en el bosque” de total improvisación.
tracking img