Notas Definitorias

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Descripción de las notas definitorias de la persona

1- Intimidad
R: Es la actividad interior del humano, es un rincón de nuestro ser en donde se guarda nuestra verdadera esencia sin disfrazarla.El nombre que recibe la acción de esconder y/o proteger nuestra intimidad es pudor, el cual aparece en nuestro ser, durante la adolescencia y esta se practica cuando deseamos estar solos.

2-Manifestación
R: Es el acto comunicativo que manifiesta un ser social con toda su naturaleza y con ella expresa sus necesidades intimas con lenguajes corporales y convencionales, siempre teniendo elresguardo de ocultar lo mas intimo para conservar el propio ser.

3- El dialogo con otra intimidad
R: Conversar es un acto social que logra como objetivo llegar a un común acuerdo en determinadassituaciones y se practica a diario debido a que el ser humano convive con demás personas y tiene que a diario interactuar con otros, cuando el ser humano logra comunicar parte de su intimidada losdemás se vuelve parte de una red social.

4- Capacidad de dar
R: El hecho de dar no se refiere directamente a lo material, sino que al acto de entregar sentimientos, privacidad e intimidad al ser amadoy para lograr esto se debe dejar de lado el pensar de forma egocéntrica y desprendernos de nuestras pertenencias íntimas.

5- La libertad
R: es el acto propio de la dignidad, y desde que nacemosposeemos la libertad de decidir nuestros gustos y emociones, podemos determinar qué hacer con nuestra intimidad, también poseemos la libertad de decisión y de crecimiento.









6-Narración

Al levantarme camino hacia la cocina, hay 2 opciones de desayuno una manzana o un vaso de leche(LIBERTAD), elijo la manzana cuando en ese momento llaman desde la calle, rápidamente tomo unapolera me visto y salgo a ver quién es, un amigo, le digo que ingrese a mi casa, conversamos y me pide una idea para realizar un proyecto, le aconsejo realizar un robot pero el quiero fabricar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Definitorias Del Ser Humano (Ejemplos)
  • Notas definitorias
  • Notas definitorias
  • Notas definitorias apuntes
  • notas definitorias
  • La constitución de 1886 y la reforma de 1910 frente a las notas definitorias de un estado de derecho
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS