Notas Estras

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
BOMBARDEO DE LA MERCADOTECNIA MEDIANTE ¨LA PRE NAVIDAD¨.
La pre navidad en el mes de octubre en puebla se a manifestado con la mercadotecnia.
Por Tayred Ramos
Una vez más en Puebla la mercadotecnia¨hace de las suyas¨, ya que miles de negocios, ambulantes y centros comerciales provocan una bomba hacia los consumidores de la llamada ¨pre navidad¨ en pleno mes de octubre.
Esto ocurre en el centrohistórico de la ciudad, así como en sus alrededores, teniendo en cuenta que siendo el mes festivo para ¨día de muertos¨ varios ambulantes, vendedores y comerciantes se preparan para el inicionavideño.
Venta de artículos navideños más económicos en estas fechas.
El espacio público peatonal se vuelve más escaso por esta bomba de artículos navideños, que se sitúan a las orillas de las calles delcentro histórico, para algunas personas les es incomodo transitar por las calles, puesto que el exceso de gente y puestos obstruyen el paso peatonal.
La finalidad de esta bomba ¨pre navideña¨ es quealgunos vendedores aseguran que durante esta temporada navideña, sus ventas se ¨dispararan¨ en un 100 por ciento, ahora que casi todos los consumidores compraran por adelantado ya que la mercancía encierta forma es mas ¨económica¨.
¨Estamos muy contentos, todo el año estuvimos viviendo al día, ahorita nos endrogamos para surtir y así generar ganancias para poder invertir en el mes de diciembre¨dijeron algunos vendedores.











LETRAS PARA TODO EL AÑO.
Por Tayred Ramos
¿Cuál fue el último libro que leyó? Si el titulo es uno de aquellos que escuchamos mencionar a toda hora y encualquier parte, quizás es el momento de ampliar las fuentes de referencia.
Las historias ocurren en el mundo todos los días y sus posibilidades son infinitas. Cada día nace un nuevo héroe que comienza agestar una epopeya mientras su némesis surge también para equilibrar la balanza. Todos los días se da un encuentro en alguna calle que terminará en un romance de leyenda y son incontables los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrás
  • Notas
  • Mis notas
  • Nota
  • Notas
  • Notes
  • notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS