Notas Informativas

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Excélsior
Domingo 10 de enero de 2013
www.excelsior.com
Francisco Pazos.
Este domingo el barrio chino de la ciudad de México se sumó a las celebraciones mundiales por la llegada del año lunar 4711, de acuerdo con la tradición oriental.
“Este día celebramos el inicio de nuestro año, de acuerdo con el calendario lunar.
Celebramos con las danzas de león y del dragón que pertenecen adiferentes organizaciones que nos vienen a bailar”, dijo diana Lee, propietaria de un restaurant en el barrio chino.
Las actividades culturales para celebrar el año nuevo continuaran hoy en esa zona de la ciudad, con danzas y expresiones a partir de las 14:00 horas.
Aracely Garza
Hombres armados irrumpieron en un table dance, en Monterrey, y privaron de la vida a 3 personas.
Los occisosplaticaban en la misma mesa cuando entraron los pistoleros y abrieron fuego con sus armas de grueso calibre.
Los hechos se registraron, la noche del sábado, en un negocio ubicado en el cruce de planicie y Rodrigo Gómez, en la colonia Moctezuma.
Las autoridades investigan los hechos que ocasionaron la muerte de los tres hombres.

Ricardo Ibarra
Tras obtener el título de novato del año la temporadapasada del serial regional mexicano , NASCAR Mexico , el joven piloto capitalino Rubén García Novoa, formara parte del equipo Canel´s /Scotiabank HDI , para la campaña 2013 que arrancara el próximo 1 de ,marzo en Phoenix Arizona.
García Jr. Quien continuara con el numero 88 dentro de la campaña, menciono “Doy gracias por haberse fijado en mí.
Estoy convencido de que me encuentro en elmejor equipo de la categoría con el mejor ingeniero, lo cual me motiva muchísimo para buscar buenos resultados.

Excélsior
Lunes 12 de enero de 2013
www.excelsior.com
EFE
El papa Benedicto XVI anunció hoy que deja el pontificado el próximo 28 de febrero por su edad avanzada y por sentir que le falta el vigor para seguir en el cargo.
El papa, de 85 años, hizo el anuncio durante unconsistorio que celebro en el Vaticano para fijar las fechas en las que será proclamado nuevos santos.
Benedicto XVI no tiene una enfermedad en particular y su decisión de renunciar fue tomada sin precisiones, dijo el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.
EFE
Un fotógrafo tomo en el momento exacto en que un relámpago toca la punta de la cúpula del templo.
Un rayo golpeó la basílica de SanPedro el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su abdicación.
La imagen, que fue captada por un fotoperiodista de la agencia española de noticias EFE, muestra el momento en que un relámpago toca la punta de la basílica, en medio de un clima tormentoso.

Miguel García Tinoco
De manera oficial, este lunes inicio la construcción de preescolar, primaria, y secundaria “Vicente Guerrero”, dela nueva Jerusalén.
Los materiales y los trabajadores que participan en la construcción, arribaron sin contratiempos al predio ubicado en la injertada, para arrancar con la obra programada para concluir en cuatro meses.
Mientras se realizan la obra los niños y las niñas continúan sus clases en las aulas provisionales hasta que concluyan la construcción

Noticieros con Lolita Ayala
Martes12 de febrero de 2013
Enrique Gil Vargas
Este martes en Sinaloa volvió a ocurrir el milagro de la donación de órganos, una mujer con muerte cerebral dio vida a 4 pacientes, al donar corazón, hígado y riñones en los hospitales generales de Culiacán Sinaloa y los Mochis.
El donador se encontraba en el hospital general de los Mochis y los pacientes trasplantados en Culiacán Sinaloa, porlo que 70 personas intervinieron con el auxilio de helicópteros para el traslado de los órganos.
En el caso particular del corazón y del hígado el tiempo representaba el principal obstáculo que tenían que vencer los médicos. Tras el arribo de los órganos se realizaron las operaciones en forma simultánea.

Alejandro Sánchez
En las últimas 48 horas frente al puente progreso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota informativa
  • notas informativas
  • notas informativas
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa
  • nota informativa
  • Nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS