Notas Orador

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Las notas del orador.
Las notas del orador son un concepto utilizado en las presentaciones de Microsoft PowerPoint y tiene una sección especial en la diapositiva donde se pueden incluir.
Las notasdel orador también se conocen como Notes Pages en las últimas versiones de PowerPoint como PowerPoint 2007 y PowerPoint 2010, así como en otro programa de presentaciones como OpenOffice Impress. Lasnotas del orador o Notes Pages son un espacio reservado para cada diapositiva en la presentación que podrá ser utilizado por el presentador para distintos usos.
El presentador puede añadir algunospuntos clave que desea cubrir durante una presentación en PowerPoint o una reunión y no quiere olvidarlos.
 
Estas notas se pueden imprimir por separado y permite utilizar un software adicional parapoder verse en una pantalla por separado.
Introducir las notas en cada diapositiva es sencillo, ya que tan sólo hay que localizar la zona inferior de cada diapositiva e introducir allí el texto.
Cómover las notas de orador en PowerPoint
Para poder ver las notas de orador podemos cambiar la vista en la presentación.
En primer lugar abrimos el archivo o iniciamos la presentación. Seguidamentehacemos clic en la pestaña Ver y seleccionamos Notes Page.
Ahora podemos hacer clic en el área de las notas y empezar a escribir o cambiar las notas existentes.
 
De esta forma, hemos aprendido a usarlas notas de orador y cómo recordar los aspectos clave de nuestra presentación. Las notas de orador también son conocidas en Inglés como Speaker Notes y pueden resultar de mucha ayuda si necesitamosagregar información que no queremos mostrar en el slide.

Patrón de notas
Para que las notas se apliquen a todas las páginas de notas de la presentación, cambie el patrón de notas. Por ejemplo,para colocar el logotipo de una organización u otra imagen en todas las páginas de notas, agréguelo en el patrón de notas. O bien, si desea cambiar el estilo de la fuente utilizada en las notas, hágalo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notas del orador
  • notas del orador
  • orador
  • orador
  • El Orador
  • El Orador
  • Oradores
  • El Orador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS