Notas Para El Altavoz

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
4 Asesinatos en Maxcanú

Multi-homicidio presuntamente hecho por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública

El pasado jueves 24 de septiembre, cuatro personas fueron asesinadas en el pueblode Maxcanú con un arma de fuego, en las primeras horas de ese día.

Los homicidios fueron causados por un arma de fuego de calibre de 9 milímetros, en el predio de San Patricio. El cuarteto deasesinados se conforman de un señor de la tercera edad, un joven, su nuera y falta una persona más por identificar.

Los vecinos asumen que el asesino podría ser un policía, quien se enteró de lainfidelidad de su esposa con un miembro de la familia que vivía en el predio donde los individuos fueron asesinados.

Agentes de la SSP confirmaron que se está realizando un cerco perimetral de 6kilómetros en total, para localizar al asesino. Al igual, se le informó a las autoridades de Campeche, por la cercanía con el estado.
















Récord de Demandas por Viajar aEstados Unidos

Se festeja gran cifra de Visas en la Embajada de Estados Unidos en la ciudad de Mérida

La embajada de Estados Unidos festejó haber logrado 2 millones, cifra récord, de visas tramitadaspara personas interesadas en viajar a la nación vecina con fines de negocios, educación o de paseo. La cantidad de visas se incrementó por el deseo de las personas en ir a dicho país.

Una de lasvisas que ayudó a lograr esta cifra fue expuesta el miércoles 26 de septiembre, en la embajada de esta ciudad, en donde se realizó una pequeña ceremonia para realzar este acontecimiento con el marco delDía Mundial del Turismo. El evento estuvo presidido por la cónsul Sonya Tsiros y el Secretario de Turismo Estatal Juan José Martín Pacheco.

Esa visa fue entregada a un joven llamado José AlfonsoMoreno Hernández, quién deseaba viajar en noviembre con fines turísticos.


























Niños Obligados a Trabajar

Labor infantil crece en la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Para Waldir
  • Notas Para Flauta
  • Nota de pedido para importacion
  • Nota para Educar
  • Sola para notarme
  • Notas para flauta
  • Notas musicales para guitarra
  • Cuento Para Nota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS