Notas periodisticas. esclavas del poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCLAVAS DEL PODER
Un viaje al corazón de la trata sexual de mujeres y niñas en el mundo



Por Karina Mendoza

L
as historias contadas de las mujeres y niñas que hansobrevivido a este dolor inmenso a la trata de personas.
Primero que nada daremos el repaso de lo que es la trata de personas es la explotación y negación de sus derechos mas esencialesen los que vemos que las mas afectadas o el mayor numero de ellas se ve en las mujeres y niñas del mundo y son ellas mismas que con el miedo no quieren decir ni denunciar aquellosperpetradores del delito es por eso que damos un viaje con aquellas personas para dar a conocer las historias y no solo eso si no lo que les arrebatan a estas mujeres si no a cualquierpersona.
Haremos primeramente el comienzo de lo que queremos que deje en usted un legado limpio y claro: para que así se termine esta oscuridad de violencia y se a una vida clara y llenade luz y de paz donde mujeres niñas puedan vivir sin miedos, desoladas llenas de temores queremos darles libertad a a quienes la han perdido y aun no la encuentran.
Ayudar a todasesas mujeres quienes practican la prostitución para darles el valor del respeto de ser dignas y libres fuera de la violencia

Darles amor, protección tanto como sea necesario paradevolverles lo que se les fue arrebatado esos derechos, de defenderse, de soñar de quitarles las ganas de vivir.
Así que hagamos un esfuerzo enorme para poder terminar con esta trata.Hablemos de Yerena, una sobreviviente de la trata sexual de niños y niñas. De diez años de edad. Incapaz de darle muchas vueltas a las cosas, esta pequeñita declaró: “La violencia no esbuena porque duele y me hace llorar”.

Es lo único que puede salvarnos: no más de lo mismo. No más violencia: duele hasta el alma ser esclavas de ese gran poder ante nosotras mismas
tracking img