Notas varias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA DE HONDURAS

SECRETARIA DE SEGURIDAD

DIRECCIÓN NACIONAL POLICÍA PREVENTIVA
JEFATURA DEPARTAMENTAL No. 18

INFORME PERIODICO ANUAL

2009

SECCION OPERATIVA

i

El Progreso, Yoro Diciembre-2009

POLICÍA NACIONAL
DIRECCIÓN GENERAL DE LAPOLICÍA PREVENTIVA
JEFATURA DEPARTAMENTAL No. 18

INFORME MENSUAL DE LA SECCION OPERATIVA

No. 01-2009

PERIODO COMPRENDIDO DESDE: 010800ENE09

HASTA: 310800ENE09

REFERENCIA: MAPA GENERAL DE LA REPUBLICA DE HONDURAS

I. ORGANIZACIÓN

A. ASIGNADOS SEGÚN TOE
VER ANEXO “A”

B. EFECTIVOS ASIGNADOSVER ANEXO “B”

C. TRANSFERENCIAS
VER ANEXO “C”

D. OPERACIONES
VER ANEXO “D”

E. SITUACIÓN DE MARAS
VER ANEXO “E”

F. SITUACIÓN DE VEHÍCULOS
VER ANEXO “F”

C O N F I DEN C I AL

C O N F I D E N C I A L

II. NOVEDADES O INCIDENCIAS RELEVANTES DEL PERSONAL O DE OFICIALES, SUB-OFICIALES, CLASES, POLICIAS Y PERSONAL AUXILIAR.

III. DELITOS CONTRALA SALUD

IV. ADIESTRAMIENTO

Nada que informar.

V. RELACIONES COMUNITARIAS

VI. MISCELANEAS

VII. DIVERSOS

El día Jueves 01-01-09 a las 10:55 horas se recibió mensaje de la Jefatura Municipal de Yoro, informando que en la aldea Las Cañas, Sulaco, Yoro se tomo nota de un cadáver de nombre: MARIELA DE JESUS CASTRO 21 años, hondureña, soltera, oficios domésticos, originariay residente en la aldea El Espinal, Yoro, quien falleció a consecuencia de una herida producida por arma de fuego calibre desconocido localizas una en la espalda lado derecho con orificio de salida. Hechor: supuestamente el señor Omar Mencia, el cual después de cometer el hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido. Móvil: riña en estado de ebriedad, hecho ocurrido aproximadamente a las 04:00horas, después del reconocimiento e cadáver fue entregado a un hermano de nombre: Santiago Figueroa Palma.

El día Jueves 01-01-09 a las 11:50 horas entraron los policías de Análisis Oscar Castillo Turcios y Francisco García acompañados por dos policías, con la novedad de traer detenido al señor: ALEJANDRO SANTAMARIA AGUILAR alias Conejo 40 años, hondureño, soltero, labrador, originario yresidente en aldea Brisas de la Libertad, en obediencia a una orden de Captura emitida el 13 d e noviembre del 2008 por el delito de Robo y Secuestro en perjuicio del señor Guillermo Arturo Villatoro Hall, firmada por la abogada Mildred Griselda López juez de Ejecución de la Sección Judicial de San Pedro Sula con función en esta ciudad, mismo que se encontraba prófugo del centro Penal de esta ciudaddesde el año 1997 caso por el cual se encuentra sentenciado a una pena de 16 años de reclusión.

El día Jueves 01-01-09 a las 12:20 horas se recibió mensaje de la Jefatura Municipal de Yoro, reportando que a las 10:10 horas en la aldea Santa Rita La Trinidad, jurisdicción de Yoro, se tomo nota de un cadáver de nombre: ANGEL MARIA VELASQUEZ 50 años, hondureño, soltero, labrador, originario yresidente en la misma, el cual falleció a consecuencia de una herida producida por arma banca (machete) localizada en la espalda lado derecho. Hechor y móvil en proceso de investigación, después del reconocimiento ilegal el cadáver fue entregada a sus familiares.

El día Jueves 01-01-09 a las 15:45 horas se recibió mensaje de la Jefatura de Estación Guaymitas, reportando que en la aldea Brisas de laLibertad, El Progreso, Yoro frente al campo de fútbol se tomo nota de un cadáver de nombre: VICTOR MANUEL RAMIREZ PORTILLO 24 años, hondureño, soltero, labrador, originario y residente4 en el caserío Primero de Enero jurisdicción de El Progreso, Yoro quien falleció a consecuencia de una herida producida por arma de fuego calibre desconocido, localizada en la circular a nivel occipital lado...
tracking img