Notas Varias

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Campeonato de caballos Appaloosa en la Feria Mundial del Caballo 2013

Se llevo a cabo el campeonato de caballos Appaloosa, esto en la Feria Mundial de Caballo 2013, entre las categorías para concursar se encontraban: Hembras nacidas en ciertos años, mismo caso de los machos, hembras preñadas y los grandes ganadores de todo el fin de semana.

Algunos de los ganadores más laureados fueronAntonio Maya con “Ashley”, en la categoría de Hembras nacidas en 2012, el segundo lugar fue para Salvador Sandoval mismo que fue ganador en la categoría de hembras nacidas en 2011. Everardo Garcia fue el ganador en la categoría de hembras nacidas en 2009. Por el lado de los machos, los nacidos en 2012 vieron como ganador el equino de Antonio Prieto, que estuvo acompañado todo el tiempo de su madre. Lacategoría de machos nacidos en 2011 se la llevo Rogelio Santana y en una de las categorías que más animo causaron, el potro de Marco García se llevo la categoría de Macho Colorido.

Las premiaciones más esperadas se las llevaron “Valentina”, que fue elegida como la “Gran Campeona” en todo el concurso, el premio fue recibido por su dueño Fernando García. Por otro lado Miguel Ángel Linarte se llevogran cantidad de premios, al presentar una gran calidad de ejemplares que exhibió, entre estos sobresale “Brecha”, que se llevo uno de los premios más preciados, la “Gran Campeona Reservada”.


Llego a su fin la Feria del Caballo 2013

El pasado 17 de marzo se dio por terminada la Feria del Caballo 2013, esta se llevo a cabo en Querétaro, con este evento se quería lograr dar a conocer y promocionarel estado de Querétaro, comentó al finalizar el evento Miguel Ozores Irastoza, Presidente de la (UGRQ) Unión Ganadera Regional de Querétaro.

Entre lo más sobresaliente de dicha feria, encontramos la participación de la jinete de Guadalajara, Jalisco, Daria Vega que obtuvo el primer lugar con su caballo Labetto en los campeonatos de Jinetes Prit SP George, en las categorías de Jinetes de primernivel, “Altagracia” y Lisa Rochford se llevaron el premio de Novatos, en el segundo nivel los ganadores fueron Carlos Ochoa y “Eros”, el máximo trofeo se lo llevaron “Barolet” y Rafael Lavita.

Entre las múltiples actividades que se llevaron a cabo en este evento se encuentran el Show Ecuestre Flamenco, practicas de Polo y Salto, festivales taurinos, Rodeo infantil, competencias de lanzadores ybarrileros, el Espectáculo Ecuestre de los Primos Santoyo y uno de los más esperados el concurso de adiestramiento, donde participan razas de todo el mundo, mismas que tuvieron la oportunidad de participar en todos los demás eventos.


Las ceremonias de premiación fueron protagonizadas por el Director General del evento, Carlos Alcocer junto con Juan Higuera, Gerente de la UGRQ. Miguel Ozores porotro lado se encargo de entregar el premio del Campeonato de Raza Cuarto de Milla y el Segundo Concurso de Adiestramiento.


Organización el cuarto de tachuelas de nuestro caballo

La mejor época para el aseo de nuestro cuarto de tachuelas, es antes de la primavera antes de iniciar actividades con nuestro equino. Una de las claves para realizar dicha actividad es separar todo tipo de objeto que yano sea de nuestra utilidad, ya sea vender, tirar, guardar o regalar lo que sobre en nuestro cuarto. La limpieza y el orden es esencial en dicha actividad.

Entre lo que se requiere guardar como objeto prioritario en nuestro espacio, son cosas como batas para cabalgar, botiquín de primeros auxilios tanto para nosotros como para nuestro animal. De preferencia este cuarto debe permanecer limpio y enorden, para que en cualquier tipo de emergencia se tenga todo a la mano y fácil de encontrar. Es recomendable hacer limpieza de nuestras tachuelas, al igual que llevar un conteo y orden del uso que les damos.

Antes de la primavera, con el frio que existe, se deben guardar con más cuidado todos nuestros artículos para evitar que se dañen con el frio, para estos casos es recomendable tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Varias
  • Notas musicales temas violeta y varios
  • Notas varias
  • notas varias
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS