Notas a EEFF I Semestre 2013

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
NOTA Nº 01

CONSTITUCION Y RAZON DE SER DE LA ENTIDAD

La Municipalidad Distrital de Checca, circunscritas en el Departamento de Cusco, se constituye como una organización territorial básica dela organización territorial del Estado, y el canal inmediato de Participación Vecinal en asuntos Públicos, institucionaliza y gestiona con autonomía los intereses propios de su colectividad de acuerdoa lo establecido por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, y disposiciones que de manera general regulan las actividades del Sector Público.

Fue creada mediante Ley y le son aplicables lasLeyes y Disposiciones que de manera general regulan las actividades del sector Publico, entre las que se encuentran la Ley Nº 28112 – Ley del Marco de la Administración Financiera del SectorPublico, Ley 28411 Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto del Sector Publico.

La Municipalidad ejecuta obras de infraestructura, reforestación, proyectos de desarrollo económico y socialfortaleciendo la vías de comunicación a través de infraestructura vial, de Salud, eléctrica y de saneamiento, además contribuye a seguir cultivando las costumbres de la población mediante la gerencia dedesarrollo social, por otro lado brinda apoyo en el mejoramiento de la crianza de animales y otras obras sociales en las que directamente interviene la población y dichas actividades contribuyen en ladisminución de la pobreza y generación de microempresarios.

La municipalidad para el cumplimiento de sus objetivos institucionales financia su presupuesto con recursos transferidos y asignados deltesoro público, además también apoya su financiamiento la captación de recursos directamente recaudados.

La Municipalidad está representada por el Sr. …………., Alcalde elegido por voto popular, dignorepresentante del Distrito de XXXX, quien tiene la responsabilidad de promover la adecuada prestación de los servicios públicos y el desarrollo integral, sostenible y armónico de la localidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I Semestre 2013
  • Notas GM I 2013
  • modelo de notas EEFF
  • MATEMATICA I I SEMESTRE II 2013
  • TV No 3 Analisis De EEFF 2013 Modulo I
  • Pep2 Segundo Semestre 2013
  • Notas Micro 2013
  • Notas A Los Eeff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS