Notas

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Pallcoso, 25 de Diciembre de 2010

Señor:

Simón Fernández C y miembros de la Directiva
MALLKUS ORIGINARIOS DEL AYLLU PALLCOSO

Presente.-

R e f : H a c e r c o n o c e r c o m p r a d e p a r c e l a s

Hermano Mallku:

Como comunario de nuestro ayllu originario de Contorno Pallcoso, saludo a usted y todos los miembros de la directiva, deseándoles muchos éxitos en laslabores que desempeñan en pro de la comunidad.

De acuerdo a los documentos que estoy acompañando he adquirido en calidad de compra de Parcelas en el lugar de las Aynuqas de uso común, de esta manera vendré cumpliendo de forma paulatina la función social y los respectivos usos y costumbres.

En este entendido solicito respetuosamente me lo legalicen estas parcelas y mi persona en calidad depropietario esté legalmente inscrito en la lista oficial de la comunidad para el proceso de saneamiento.

Con este motivo reitero mis saludos.

Acompaño los croquis y los respectivos documentos de las mencionadas parcelas

………………………………………….
Sra. Saturnina Alanoca de Callisaya
C.I. 4 5 1 3 6 0 L.P.

DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA

En la comunidad del Ayllu Contorno Pallcoso afiliada a la SubCentral de Marka Contorno y a la Marka Viacha del municipio de Viacha del Suyu Ingavi, a los siete días del mes de noviembre de dos mil nueve años.

Se hicieron presentes por una parte el Sr. Diego Alanoca Gutiérrez con C.I. 157218 L.P. por otra parte la Sra. Saturnina Alanoca de Callisaya con C.I. 451360 L.P. para suscribir un documento de transferencia de DOS KALLPAS al tenor de las siguientescláusulas:

PRIMERO.- Yo Diego Alanoca Gutiérrez desde años atrás soy propietario de DOS KALLPAS, ubicadas en la comunidad Contorno Pallcoso, que se detallan a continuación.

* La primera Kallpa de tres cargas, limita al Este con el Sr. Urquizo, al Oeste con el Sr. Domingo Mamani, al norte con Sr. Clemente Loayza y al Sur con la Cotaña.
* La segunda Kallpa de tres cargas, limita aleste con Don Domingo Mamani, al Oeste con Cruz Aliaga, al Norte con la Sra. Mercedes Limachi y al Sur con el Sr. Teófilo Alanoca

SEGUNDO.- Asimismo, por convenir a mis intereses de libre y espontanea voluntad sin que exista presión ni deuda alguna, transfiero las mencionadas Kallpas a la hermana SATURNINA ALANOCA DE CALLISAYA comunario de Pallcoso, la primera Kallpa por la suma de DOS MIL CIEN00/100 BOLIVIANOS (Bs. 2100,00) y la segunda por DOS MIL 00/100 BOLIVIANOS (Bs. 2000,00).

TERCERO.- Yo SATURNINA ALANOCA DE CALLISAYA como miembro de la comunidad Contorno Pallcoso, acepto estas transferencias en un precio convenido mutuamente entre ambas partes que tenemos cancelada al momento de suscribir el presente documento.

……………………………………..Sr. Diego Alanoca Gutiérrez VENDEDORC.I. 1 5 72 1 8 L.P. |
………………………………………….Sra. Saturnina Alanoca de Callisaya COMPRADORC.I. 4 5 1 3 6 0 L.P. |
DOCUMENTO DE TRANSFERENCIA

En la comunidad del Ayllu Contorno Pallcoso afiliada a la Sub Central de Marka Contorno y a la Marka Viacha del municipio de Viacha del Suyu Ingavi, a los veinte días del mes de agosto de dos mil cuatro años.

Se hicieron presentes por una parte el Sra. JuanaAlanoca Alanoca con C.I. …………… L.P. por otra parte la Sra. Saturnina Alanoca de Callisaya con C.I. 451360 L.P. para suscribir un documento de transferencia de UNA KALLPA al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERO.- Yo Juana Alanoca Alanoca soy propietaria de UNA KALLPA, ubicada en la comunidad Contorno Pallcoso, que se detalla a continuación.

* La Kallpa de una carga, limita al Este conel Sr. Alejandro Callizaya, al Oeste con el Río Pallina, al norte con Sr. Telésforo Alanoca y al Sur con la Sra. Verónica Mayta.

SEGUNDO.- Asimismo, por convenir a mis intereses de libre y espontanea voluntad sin que exista presión ni deuda alguna, transfiero la mencionada Kallpa a la hermana SATURNINA ALANOCA DE CALLISAYA comunario de Pallcoso, la Kallpa por la suma de QUINIENTOS 00/100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS