Notas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
TERCER PISO
En el tercer piso podemos encontrar que
a. Loa escaleras están en mal estado, no están pintadas y de ellas salen o sobresalen pedazos de aluminio que ponen en riesgola salud de docentes como la de los estudiantes.

b. No consta de las medidas de seguridad para el caso de un incendio solo hay un extintor en el corredor teniendo en cuenta queson más de 10 salones.

c. En el techo hay humedad y grietas Los salones están sucios y con escases de lámparas en la mayoría faltan las carteleras y la decoración las paredes estánralladas hay basura en el suelo y los pupitres están en mal estado.

d. Los baños están sucios el de las mujeres tiene un espejo y solo dos lavamanos hay dos baños sin puertas y eltecho tiene grietas y humedad las paredes están ralladas y las puertas los baños no tienen la tapa superior y están cubiertos con rejillas.

e. Los corredores son simples y suciosen frente del corredor hay como un pateo o basurero repleto de pupitres viejos y podridos o pudriéndose en este corredor también se ve la humedad y las barandas están desiguales ymuy cortas como para considerarse seguras.

f. Hay escándalo en los salones y docentes.

Sentido de la utilización
Las puertas de los baños están siendo utilizadas pararallarlas
Sentido del orden
Los salones están desorganizados y no hay estantes para los maletines y eso permite que los salones se vean desorganizados

Sentido de aseo
El suelo estásucio el suelo sin barrer y las paredes ralladas

Sentido de la salud
Los baños están sucios y no cumplen con las medidas reglamentarias

Sentido del autodisciplina
Losestudiantes no nos controlamos promovemos el escándalo y la incomodidad eso paso en el tercer piso avía una actividad en el grupo 7x y no se entendía quien hablaba y quien trabajaba
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS