Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo solido es una asociación de jóvenes universitarios y profesionales que movilizan a otros jóvenes a vivir el Amor Sólido. Este amor, que busca ser libre, auténtico y genuino; y a la vez,responsable y comprometido, se manifiesta en una entrega generosa que surge del reconocimiento del valor como personas.
En grupo solido Aspiran a generar una Revolución del Amor Sólido. Hoy existe unarebelión frente al amor líquido. Somos muchos los jóvenes que estamos insatisfechos frente a las alternativas que se nos ofrecen para vivir nuestra sexualidad. Vemos que donde debería haber sentido yrealización, hay desorientación y sufrimiento. Por eso nos rebelamos. Nos levantamos frente a la obediencia debida a ciertas ideas que hoy parecen incontestables y no nos representan. Lo hacemospacífica, respetuosa y alegremente, con el entusiasmo que surge de nuestra propia experiencia vital y de razones bien fundadas. Progresivamente se está gestando una Revolución del Amor Sólido. Son muchos losjóvenes que están migrando desde la insatisfacción frente al mensaje que recibimos a la convicción del mensaje que transmitimos. Por eso trabajan para que esta rebelión se transforme, antes quedespués, en la revolución que tanto añoramos. Confiamos en que así podremos generar un mundo mejor, en el que el amor romántico no sea tiniebla que pierda sino luz que guíe; y en el que la generosidad seael principio.
El grupo solido tiene como propuestas:
El desafío Todas las generaciones afrontan desafíos únicos. Los nuevos desafíos requieren la búsqueda de nuevas soluciones. Uno de los grandesdesafíos de nuestra época es el amor sexuado, el amor varón-mujer, o si se quiere, el eros. Si bien gozamos de grandes dones culturales como la libertad y la búsqueda de la autenticidad, lo cierto es quemuchos jóvenes nos encontramos desorientados para desarrollar nuestro proyecto de vida y, a la vez, observamos crisis de sentido en las vidas de muchos adultos.
Amor Sólido Nuestra respuesta al...
tracking img