Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo está cambiando y estos cambios nos involucra a todos, sin excepción.

Para el año 2,012, todos estaremos dentro de una serie de cambios y acontecimientos que se relacionan con el universoy su constante transformación.
DIOS, en su infinita sabiduría a dispuesto que cada 25,625 años tengamos un nuevo mundo, un nuevo universo y pasemos por un lapso de tiempo de crisis donde todo ytodos cambiaremos, transformándonos en lo que seremos de ahí en adelante.
Los que logren pasar la crisis y se sintonicen con el nuevo orden de cosas, serán aquellos elegidos para avanzar en el tiempo ydarle al nuevo mundo y al universo, lo que realmente DIOS siempre quiso.
La primera llamada será el 11 de Agosto del 2,012 a las 13H15, donde todos debemos estar preparados para los primeros cambios.La segunda llamada será el 24 de Octubre del 2,012 a las 10H42, donde podremos observar cosas maravillosas que nunca pudimos ni siquiera imaginar.

El mundo está cambiando y estos cambios nosinvolucra a todos, sin excepción.

Para el año 2,012, todos estaremos dentro de una serie de cambios y acontecimientos que se relacionan con el universo y su constante transformación.
DIOS, en suinfinita sabiduría a dispuesto que cada 25,625 años tengamos un nuevo mundo, un nuevo universo y pasemos por un lapso de tiempo de crisis donde todo y todos cambiaremos, transformándonos en lo que seremosde ahí en adelante.
Los que logren pasar la crisis y se sintonicen con el nuevo orden de cosas, serán aquellos elegidos para avanzar en el tiempo y darle al nuevo mundo y al universo, lo querealmente DIOS siempre quiso.
La primera llamada será el 11 de Agosto del 2,012 a las 13H15, donde todos debemos estar preparados para los primeros cambios.
La segunda llamada será el 24 de Octubre del2,012 a las 10H42, donde podremos observar cosas maravillosas que nunca pudimos ni siquiera imaginar.

NO ESCUCHES A LOS DE SIEMPRE.

Que ya en otras oportunidades te han engañado.
LEE la BIBLIA y...
tracking img