Note enteres!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la mañana fresca y dulce de Navidad un niño de nombre Dilan estaba impaciente por bajar a ver qué era lo que le había traído Santa Claus, la noche pasada no durmió por esperar a ver sus tanesperados regalos, cada año su calcetín que ponía en el arbolito de Navidad estaba lleno de dulces, pero esa Navidad era diferente….
Cuando se despertó vio una cajita de color azul debajo del arbolito, ytenía una gran notita que decía “PARA DILAN”, el muy emocionado fue a ver que era, y cuando la abrió oh sorpresa que se llevo!!…era un pequeño conejito de peluche; se emociono demasiado y en instantescomenzó a jugar con el….lo abrazo y le puso el nombre de “Lechita”.
A sus papás les emociono que el regalo le haya gustado. Ese mismo día llegó a su escuela presumiendo que Santa le había traído unconejo y todos sus amiguitos lo comenzaron a cuestionar sobre cómo era, el muy feliz les conto como era Lechita.
Cuando llegaba a su casa los primeros días jugaba con el todo el tiempo, pero conformepasaron los días Dilan iba teniendo más y más juguetes nuevos y a Lechita lo fue haciendo a un lado.
Pero el conejito de peluche también sentía los abrazos y los secretos Dilan le contaba todas lasnoches, y cuando lo dejo por jugar con otros muñecos él se sintió mal, pero entre tantos juguetes encontró a una vaquita y esta le pregunto:
-Hola, cómo te llamas?- dijo la vaquita sonriendo
-Hola mellamo Lechita y tú?- respondió Lechita triste
- yo me llamo Manchitas, te noto triste estás bien?
En ese momento Lechita y Manchitas comenzaron a platicar de los cambios que tenia Dilan con suspreferencias de juguetes.
Entonces Manchitas le dijo:
- mira Lechita Dilan no dejo de querernos; recuerda que cuando “alguien te ha querido durante mucho tiempo y tu ya estas viejo ese cariño nocambiara, pero cuando tú te sientes de verdad eres importante siempre”
Lechita la miro y le dijo:
-¡es cierto…Dilan no dejara de quererme!
Cierto día Dilan estaba triste porque no le había del todo...
tracking img