Nothing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 91

“IGNACIO ALLENDE”

ESPECIALIDAD: INFORMATICA

SEMESTRE: 5°

GRUPO: “F”

PROFESOR: LIC. MANUEL VALDEZ AGUILAR

TRABAJO:ENSAYO PELICULA “KUNG FU PANDA”

A veces los sueños de una persona parecen ser tan lejanos, imposibles de alcanzar, pero si uno CREE en uno mismo, puede alcanzar hasta la estrella más lejana, lahistoria que se narra en la película de “Kung-Fu Panda” de Dreamworks, trata de ese tema, de los sueños que tiene precisamente un panda con ser el más grande maestro del Kung-Fu, quiere ser algo mas,sueña, cree, pero las demás personas en ocasiones suelen desalentar y quitar las ilusiones que tiene uno con una frase que todos conocemos: “¿Puedes?”. Eso es mas que suficiente para quitar animos, dudar,y desistir de nuestras ideas. O talvez no es necesario llegar a las palabras, sino con actos de reprensión, o de rechazo, o indiferencia, o hasta de egoísmo y despotismo.
Las grandes lecciones quenos da esta película es la perseverancia que se tiene al querer lograr un objetivo, la fe en uno mismo, la confianza que se requiere para realizarlo, el amor para aferrarse a pesar de lascircunstancias, la pasión que mantiene vivo el sueño, y el coraje y el espíritu de lucha para poder continuar después de todas las derrotas.
Talvez para muchos esta película sea solo diversión, o una películatonta, pero si la miras con los ojos de la verdad, podras descubrir la respuesta para algunos problemas que tenemos cotidianamente, como lo son la duda, el “ya merito”, el desanimo, uno mismo se puede verreflejado como el panda, que se vio rechazado por todos, despreciado, aquellas personas que hicieron esas muestras de rechazo y de oposición, necesitaron de el, por bien propio, tuvieron queaceptarlo, admitir su error de ego y necedad.
El primer paso que dio el panda fue aceptarse el mismo como era, actuar y ser el mismo, tener su propia identidad y su propio criterio de si mismo, formarse...
tracking img