Nothing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO

Sírvase UD. Extender en su registro de escrituras públicas una CONSTITUCION DE SOCIEDAD, denominada: SABOR, SAZÓN Y COLOR, que otorga a Vilchez Rodriguez Anthony con DNI44337798, empresario, con domicilio en el Jr. Coronel Portillo 480, Gozalo Calderón Denisse con DNI. Morro de Arica Mz E−2 Lt 03, Mejia Ochoa Julia soltera, con domicilio en el Jr. 8 de enero 122,soltera y Valenzuela Maria Fernanda con domicilio en el Jr. San Martín 1445, soltera, lo siguiente.

Primero: Por el presente documento, los suscribientes acordamos en constituir una sociedad,como en efecto constituimos la sociedad denominada SABOR SAZON Y COLOR S.A.C.
Segundo: El capital social con que se constituye la sociedad es la suma de S/. 120.000(CIENTO VEINTE MIL Y 00/100nuevos soles), representando y dividido en 4 participantes nominales iguales, equivalente a S/.30.000 nuevos soles cada uno, íntegramente suscritas y totalmente pagados por los socios con bienesdel siguiente modo:
Vilchez Rodriguez Anthony aportando un total de S/. 30.000 y Gozalo Calderón Denisse aportando un total de S/.30.000 nuevos soles, los 100% pagadas, con los bienes que sedetallan en la respectiva valorización: Mejia Ochoa Julia, aportando un total de S/. 30.000 nuevos soles y Valenzuela Maria Fernanda aportando un total de S/.30.000 nuevos soles, el 100% pagadas,con los bienes que se detallan en la respectiva valorización de tal modo quedando pagado el 100% del capital social suscrita.
Tercero: Se nombra como gerente al socio Vilchez Rodriguez Anthonycuyos datos personales constan en la introducción de la presente minuta.
Cuarto: El objetivo social, domicilio, duración, inicio de operaciones, y las reglas de funcionamiento de la sociedad seencuentran consignados en el estatuto, que es parte integrante del presente documento.
Quinto: La sociedad, se regirá por la Ley 26887 y su estatuto, cuyo tenor literal es el siguiente:
tracking img