Noti

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Turismo Clásico
Si lo que Ud. Esta buscando es conocer lugares, admirar paisajes, revivir la historia, entonces este es el tipo de turismo que lo llevará a ver desdeimpresionantes paisajes naturales, visitar importantes lugares históricos y conocer a la gente de esta parte del mundo.

Turismo Vivencial
Sin duda alguna conocer a las personasde otros lugares es una experiencia inigualable para cualquier viajero que quiera conocer a fondo una cultura; en este tipo de Turismo Kolla Tour le ofrece la oportunidad deintegrarse a las comunidades de una cultura que se ha conservado intacta por siglos.

Turismo Esotérico
Para aquellos viajeros ansiosos de descubrir las milenariastradiciones espirituales y los grandes enigmas que envuelven aun hoy a una cultura plasmada con la misma sabiduría ancestral de sus antepasados; este es el tipo de viaje que le puedellevar en un viaje en el que el entorno mismo lo envuelve en una travesía sin igual.

Turismo de Aventura
Impresionantes nevados de la cordillera de los Andes, selvasvírgenes, el lago mas alto del mundo; paisajes sin duda contrastantes es lo que se ofrece al viajero que quiere descubrir este lugar del mundo para llevar su deporte mas extremo agrandes alturas, ciclismo, andinismo son solo una muestra de esta gran variedad.

Ecoturismo
Pocos lugares en el mundo nos pueden llevar desde un lago en lo mas altor delmundo, a las montañas y nevados de una gran Cordillera y mas allá una selva en donde el hombre apenas asomado su presencia. La inmensa biodiversidad que se puede observar hace deestos lugares incomparables paraísos para aquel que quiera observar la vida natural, estudiar aves y otras especies y adentrase en lo mas profundo de la vida del planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noti.
  • Noti
  • noti
  • Noti
  • Noti
  • Notier
  • Noti
  • Noti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS