Noticia comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticia
Carrera: Trabajo Social

Fecha: 16 de febrero 2012
Noticia: Llegada de Figueres a Costa Rica

Vanessa Loaiza y Víctor Fernández vloaiza@nacion.com 08:39 a.m. 22/12/2011
San José(Redacción). Más de siete años de ausencia terminaron hoy, cuando a las 8:30 a. m. el expresidente José María Figueres Olsen volvió a suelo costarricense.
Llegada de Figueres
1 / 2
El expresidente JoséMaría Figueres llegó procedente de Panamá esta mañana al aeropuerto Juan Santamaría. Salió hacia la casa de su madre, Karen Olsen, en compañía de su exesposa Josette Altman y sus hijos. ALONSOTENORIO.
El expresidente José María Figueres llegó procedente de Panamá esta mañana al aeropuerto Juan Santamaría. Salió hacia la casa de su madre, Karen Olsen, en compañía de su exesposa Josette Altman ysus hijos. ALONSO TENORIO.

Diputados llaman a cuentas a ex presidente Figueres por pagos de Alcatel Figueres minimiza posibilidad de volver a la política electoral
Procedente de Panamá,el gobernante del período 1994-1998 arribó en el vuelo CM650 de Copa.
"En primer lugar tengo mucha alegría de volver a Costa Rica y estoy muy contento de estar acá. Me traen razones familiares, quiero ver ami madre, quiero ver a mis hijos, a mis hermanas y a mis hermanos. Voy a estar por aquí de cumpleaños (Figueres nació el 24 de diciembre de 1954) y qué manera más linda de celebrarlo que estarnuevamente en Costa Rica", dijo el exmandatario a los medios de prensa que lo esperaban en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.
Figueres invitó a los periodistas "a un cafecito", hoy a las 3 p. m. enla casa de su madre, la exprimera dama Karen Olsen, en Curridabat. Aunque subió pronto a un vehículo –en compañía de su exesposa Josette Altman–, el político atendió algunas consultas: dijo no temer alos cuestionamientos de la prensa y sobre la posibilidad de postularse para las elecciones presidenciales del 2014, respondió un apresurado "no, no".
Figueres hizo ver que su regreso era...
tracking img