Noticia del huevo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Alistan programa para bajar el huevo
Dice Hacienda que se anunciara en 15 días.

Los dos autores nos plantean como, por que razón y una de las soluciones para uno de los alimentosmayor consumido por los mexicanos, que es el huevo.

También los autores no quieren dar a saber que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público esta próxima a dar a conocer a no más tardarunos 15 días un programa federal para la disminución de precio de uno de los productos básicos.

Este problema del alza del huevo, empezó hace como un mes y todo paso por la infecciónde las gallinas ponedora, la cual aun no se ha solucionado el problema y para esto quieren una solución.

Los Avicultores acusan a los distribuidores de incrementar el precio del alimentobásico. El aumento de huevo alerto a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico para que prepare un programa para eliminar el alza y bajar los costos.

Uno de los objetivo del programaque llevara acabo Secretaria de Hacienda será la restablecer la población de aves cuyas fueron sacrificadas y afectadas por el virus, al igual controlar el precio del huevo.

TambiénHacienda esta trabajando para eliminar los aranceles de la importación de huevo.

Como dato la gripe aviar, durante el primer semestre del 2012 se disparo hasta por 21.5% respecto al mismolapso del año anterior, 88.3 millones de vacunas se han aplicado para controlar el bote, 90 millones de dosis se aplicaran en la sigue próximas semanas, 10.5 millones de aves ha sidosacrificadas y 43 granjas de Jalisco han dado positivo de presencia del virus.

Algo que no me cuadra fue por que esto de la gripe aviar paso en el mismo tiempo que la selecciones de México,seria realidad o seria un distractor?

-----------------------
Universidad Autónoma del Estado de Mexico, Centro Univesitario UAEM Valle de México.
Redacción y Comunicación
16/08/2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • huevo
  • Huevos
  • huevos
  • huevo
  • huevo
  • Huevos
  • Huevo
  • Huevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS