Noticia del pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

10 OCTUBRE 2011

Se reúne CNE con interesados en candidatura del PAN por la presidencia

Vota:  

[pic] 

| Total Votos: 

3

    [pic]

Boletines

[pic] [pic] [pic] [pic]· AN se distingue por sus procesos internos democráticos: Madero

· Como parte del proceso, es importante establecer diálogo con interesados: Espina

 

La Comisión Nacional de Elecciones sereunió esta tarde con los tres interesados en contender por la candidatura del PAN para la Presidencia de la República.

 

Al encuentro acudieron Ernesto Cordero Arroyo, Santiago Creel Miranda yJosefina Vázquez Mota.

 

Previo a la reunión, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, ofreció un mensaje donde destacó que este instituto político se ha distinguido de otros partidospor sus procesos internos democráticos, lo cual ha permitido entusiasmar a la militancia.

 

“El Partido Acción Nacional es un partido democrático y democratizador, otros partidos buscanlegitimar procesos con candidatos supuestos de unidad, con foros aislados, pero que de antemano se sabe el resultado de la contienda”, indicó.

 

Madero Muñoz reconoció el trabajo de la CNE, ya quedijo, gracias a ello podremos tener procesos internos que provengan del sentir de los panistas.

 

“Somos el único partido que cuenta con un órgano interno autónomo, que establece procesos deselección transparente, con definición de cuentas, que brindan legitimidad a nuestra democracia interna”.

 

Por su parte,  José Espina Von Roehrich, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones,dijo que como parte de las actividades preparatorias rumbo al proceso electoral del 2012, es importante establecer un diálogo con quienes han expresado su interés en participar en la candidatura a laPresidencia de la República por Acción Nacional.

 

“Ese es el propósito de nuestra reunión del día de hoy, de todo nuestro trabajo y, por supuesto, que está incluida la reunión del día de hoy...
tracking img