noticia reciente 2013

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Firma convenio el Infonacot con el Ayuntamiento de La Paz, a fin de destrabar el problema de falta de créditos a trabajadores por un adeudo que arrastra la administración municipal con el organismocrediticio; hay una gran voluntad e interés de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, por atender esta demanda del Sindicato de burócratas, afirmo Gabriel García García, director comercial regional nortedel Infonacot.

El funcionario federal, acompañado de la delegada estatal, Martha Cristal López Salazar, y de Francisco Javier Osuna Frías, secretario general de la Sección La Paz, expresó que enatención expresa al Sindicato de Burócratas es que se trasladó a esta ciudad capital para establecer un convenio de pago con la presidenta de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y finiquitar el adeudo delgobierno para que los trabajadores accedan al crédito Infonacot.

García García sostuvo que este es el primer convenio que el Infonacot firma con un Ayuntamiento a fin de sumar voluntades para quelos trabajadores accedan nuevamente al financiamiento que obtienen a través de la empresa, que es en este caso el gobierno municipal.

Aseguró que dicho convenio establece los mecanismos de pago queserán con base en las finanzas municipales, esto a través de una voluntad manifiesta de parte de la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán, y al interés del dirigente sindical, Francisco JavierOsuna Frías.

Por su parte, el secretario general de la Sección La Paz, Osuna Frías, sostuvo que como sindicato le envió un documento solicitando al director general del Infonacot solución a esteproblema, donde se veían acosados a trabajadores por despachos jurídicos ante una supuesta venta de la deuda.

Afirmó que la Sección La Paz encontró respuesta inmediata a este problema que no solamentemantiene sin crédito al sindicalizado, sino que también lo tiene en el buró de crédito y se veían acosados, ahora las cosas cambian ante la voluntad del gobierno federal y municipal por dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias recientes
  • Noticia Reciente
  • noticias recientes
  • NOTICIAS 2013
  • Noticias recientes de la tecnologias
  • noticia reciente sobre la fisica
  • noticia de salud reciente
  • Noticias Religiosas más recientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS