Noticia spobre la red

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Romney y su ‘Amercia’ enloquecen la Red
Hace unos años Barack Obama logró manejar las redes sociales a su favor; su campaña para lograr la presidencia se convirtió en un ejemplo a seguir. Sinembargo, no a todos les da tan buenos resultados.
El candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Mitt Romney, lanzó su propia aplicación – With Mitt- para iOS y la promocionóen su cuenta de Twitter, sin embargo no se percató de que había un error garrafal, en vez de decir America aparece ‘Amercia’.
La aplicación pretende que los seguidores se tomen una foto personalizadacon diferentes diseños para compartirlas en la Red y así demostrar el apoyo al candidato. Pero la primera imagen que aparece es ” A Better Amercia”. Por supuesto los comentarios no dieron espera y elerror se volvió la comidilla de la gente en redes sociales.
El error se difundió en Internet de forma viral, tanto así que en Twitter ya es un Trending Topic. Irónicamente, la gente sí está usando laplantilla para tomar fotos, pero no precisamente apoyando a Romney sino burlándose. (Vea algunas fotos en Tumblr). Por ahora, el candidato no se ha pronunciado al respecto y el error sigue en laaplicación.
Actualización: Finalmente arreglaron el error. Recientemente llegó la actualización de la aplicación en la que ya no aparece el diseño con “A better Amercia”, no corrigieron la palabrasimplemente eliminaron la plantilla. Además, Andrea Saul portavoz de la campaña de Romney dijo a MSNBC que “los errores suceden“.

Evaluación: Motorola Razr, el ultradelgado de los smartphones
Motorolaquiso volver al ruedo de la mano de un smartphone que desde el momento de su lanzamiento fue catalogado como el más delgado del mundo y sorprendió por características como el procesador de doblenúcleo, su conectividad 4G LTE y su pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, que logró robarse las miradas de varios. El Razr es la nueva apuesta que pone a la compañía recién adquirida por Google, devuelta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes sociales noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS