Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Violó y asesinó a chica

La Prensa
3 de marzo de 2011

* Sabía que no tenía oportunidad para andar con la hermosa joven

Alvaro Velázquez

ATLACOMULCO, Méx., 3 de marzo.- Al considerar queno tenía ninguna oportunidad de andar con la hija de su patrón, un joven, de 18 años de edad, violó a dicha mujer y posteriormente saciados sus bajos instintos y para evitar que lo denunciara a lapolicía la estranguló y abandonó su cadáver en solitario paraje.

Cometido el cobarde asesinato, el presunto homicida Erick Miguel Esteban tranquilamente regresó a su domicilio y continuó con su vidanormal; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la Policía Judicial lo detuvieron y con ello aclararon el crimen.

Al ser trasladado a las instalaciones delcentro de justicia local y tras de que policías ministeriales lo sometieron a un riguroso interrogatorio, el detenido primeramente negó su responsabilidad en los hechos; sin embargo, conformeavanzaron los cuestionamiento se mostró bastante nervioso y cayó en constantes contradicciones hasta que finalmente terminó por confesar su responsabilidad en el crimen.

Al hablar de los hechos, eldetenido manifestó que desde hace varios años estaba enamorado de la hija de su patrón, Sara Guadarrama Rodríguez, de 25 años de edad; sin embargo, conforme fueron creciendo se dio cuenta que nunca iba apoder andar con ella porque él era simplemente un empleado de su papá.

Pero, agregó, como le gustaba y la deseaba mucho, en días pasados optó por robársela y hacerla suya por la fuerza, por lo queaprovechó un descuido de la mujer para amagarla con un cuchillo y meterla por la fuerza a la cajuela de un auto. 

Enseguida, añadió, se trasladó a solitario paraje, la sacó de la cajuela y luego bajoamenazas de muerte la obligó a que se desnudara y finalmente la violó para cumplir su sueño.

A pesar de que la mujer no puso resistencia y nunca lo amenazó, dijo, saciados sus bajos instintos la...
tracking img