Noticia

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
XVIII CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE-DO
El Poliforum de León les da la bienvenida.
A partir de hoy(12 de marzo), más de tres mil 500 karatecas de toda la República Mexicana, así como lasdelegaciones del Politécnico, UNAM y el IMSS, disputan el XVIII Campeonato Nacional de karate en los amplios espacios del Poliforum en León, Guanajuato.
Las competencias tienen el principal objetivo deseleccionar a los 15 mejores elementos –máximo dos por entidad federativa- en las distintas categorías rumbo a la Olimpiada Nacional 2010 y a los siete equipos más fuertes en kata y kumite.Asimismo, servirá como el primer filtro en relación a los campeonatos panamericanos en las categorías infantil y juvenil que se disputaran en Canadá.
La fiesta del karate mexicano comenzó desde ayer enLeón con el Primer Seminario de Arbitraje 2010, que arrancó en el Salón Gobernador II del Real de Minas con la presencia de más de 300 réferis nacionales y árbitros que van a tomar parte en la próximaOlimpiada Nacional.

“Este evento del seminario tiene como objetivo principal instruir, capacitar y actualizar a todos los participantes en el sistema de árbitros, siendo de clasificación nacionalconforme al sistema que lleva el Consejo Técnico”, manifestó Roberto Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

Asimismo, en el Gobernador I, pocodespués arrancó el curso nacional de entrenadores, prácticamente en su mayoría los que vienen acompañando a las diferentes delegaciones que estarán compitiendo desde hoy.

Por la tarde, en el salónMagnolia, comenzaron los trabajos del segundo seminario nacional para examinadores en el módulo 1, que convocó a lo más destacado del ámbito en México. También se aplicaron exámenes de instructor.Esta es la primera ocasión en que se tendrán representantes de las 32 entidades federativas y los equipos del Instituto Politécnico Nacional, IMSS y la Universidad Nacional Autónoma de México,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS