Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El DESPUES DE LAS ELECCIONES

Pasaron las elecciones y con ella también la publicidad de los diferentes candidatos, aunque por las calles aun encontramos paneles, afiches, volantes de candidatosde los cuales solo los elegidos podrán continuar con esa sonrisa que nos mostraron durante toda la campaña. Si bien este fue el primero de dos capítulos, ya nos dejó desconcertados a muchos al saberque nuestros candidatos favoritos fueron relegados por los dos candidatos más resistidos por la población, ahora nos queda analizar y esperar cuál será el desenlace final del futuro del país.
Peromientras llega la segunda vuelta estos dos personajes tienen el tiempo suficiente para captar la atención y votos del gran porcentaje de peruanos que nos sentimos indecisos.

Para no perder el tiempo elque ya comenzó con las publicidades televisivas es el candidato de Gana Perú – Ollanta Humala, que en esta nueva publicidad lanzada después de las elecciones se dirige hacia todos nosotros desde lacomodidad de su casa con toda la familia presente, con palabras de agradecimiento en un tono muy calmado no solo para las personas que votaron por él sino también para aquellas que votaron por otroscandidatos.

No cabe duda que el par de asesores que tiene ha creado una imagen distinta del Ollanta a la de las elecciones pasadas, cambiando las declaraciones tan polémicas, el polo rojo yrevolucionario de quien en el 2005 validaba un golpe en contra de Alejandro Toledo, al que hoy abraza sonriente. Los asesores lo han entrenado para seguir un guion:
-Negar sus vínculos con el andahuaylazo quedejo un saldo de policías muertos.
-Negar su plan de gobierno estatista, tan simplón.

La estrategia publicitaria es clara: fijar la imagen de un hombre de clase media, esposo fiel y padrecariñoso, y tapar la realidad, que se trata de un ex militar retirado, un tipo que jamás ha arriesgado capital en el Perú y que su único empleo conocido durante las últimas décadas ha sido servir durante...
tracking img