Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre estudiante: Julian Camacho Fecha de noticia: 08 Mar 2011 Periodo: Primero

Manuel Nule dice que no declaraen Colombia por amenazas

Absolutamente increíble la falta de conciencia que tienen los Nule, pero esto a su vez es lo que explica la forma tan descarada como actuaron. Su carrera hacia la corrupciónse inicio con la adjuciación de la doble calzada Bogota-Girardot y con los contratos que obtuvieron en el acueducto de Bogota bajo la administración de Peñalosa, con lo cual queda claro que lacorrupción se da todos los niveles del Estado. Deberían estar asistiendo a las audiencias pero esposados y escoltados por la policía, pero ese show que hacen desde Miami y la falta de mano dura de lafiscalia lo único que hacen es contribuir a que en este país los corruptos piensen que nunca les pasara nada. Mano dura contra los corruptos y cárcel ya para los Nule y todos los bandidos de laadministración pública.

Aunque tiene razón, porque todos somos pecadores, pero eso no justifica ni la corrupción, ni el rencor, ni la infidelidad, ni el asesinato, ni la mentira, ni la envidia, ni lainjusticia, ni la ingratitud, ni la estafa, ni el robo, ni el atraco, ni la falsedad, etc. etc. Será que pretende justificarse mientras millones en Colombia padecen hambre, viven bajo un plástico, trabajan por15 mil pesos al día, no tiene educación, ni salud, etc. 

Por desgracia Colombia es un país de corruptos y es así porque socialmente lo somos nos hemos educado así, ha sido lo que hemos visto de lospadres de la patria y de muchas personas que son norte para la nuevas generaciones.

Nuestra corrupción está en niveles patéticos por nuestra indulgencia, ignorancia, y fanatismo, no ejercemosnuestro deber de control político como ciudadanos, no votamos responsablemente, los que gobiernan nos dividen, mientras nos roban.

En conclusión según el señor Nule es: "el fin justifica los...
tracking img