Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis de Comercio pierde batalla en corte de EU
Tras mi lectura, analizando un poco el tema, pude sacar varias opiniones sobre la situación de Comercisobre su deuda.
Para comenzar pensando en la situación de la empresa se puede analizar su poca orientación que ha tenido sobre los negocios y sus inversionesmas recientes; eso sin duda aclara mucho todas las deudas que ha obtenido a corto plano y la manera tan mala que ha logrado solucionar sus problemas y claromejorar sus ingresos y utilidades.
Ante mi razonamiento, considero que a pesar de que la empresa Comerci no haya tenido buenos resultados en sus inversiones,debe cubrir o saldar todas su deudas, lamentablemente en la actualidad normalmente los resultados en las cortes son dados cortos y no investigados a fondos, loque podría decirse o suponer que algunas de las deudas que tiene la empresa en realidad es fantasma no existe como la empresa dice pero sin muchainvestigación se le ha obligado a pagarlas.
Pienso también que no pueden obligar a una empresa a pagar deudas si no tiene fondos para hacerlo, analizando que se esperarahasta que la empresa pueda saldar las deudas incrementando intereses o bien lo poco coherente pero razonable es que la empresa completamente cerrara y sediera por quiebra, d esta manera quizás hubiese posibilidades de que las deudas se desaparecieran. Pero si esta es una empresa grande no pienso que debería estade quebrarse tan simple o no estaría tan permitido no? Quizás mandarla primero a concurso mercantil por segunda vez podría de alguna manera ayudarla.
tracking img