Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evento cultural en honor al Día de las Madres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y entrega de reconocimientos a oficiales destacados en el ejercicio de la función policial. Con la anuenciadel ciudadano Tareck El Aissami Ministro del Poder Popular Para Las Relaciones Interiores y Justicia y el ciudadano Luis Ramón Fernández Delgado Director Nacional del Cuerpo de Policía NacionalBolivariana y demás autoridades.

Señoras y señores:

Muy buenos días, el ciudadano Tareck El Aissami Ministro del Poder Popular Para Las Relaciones Interiores y Justicia y el ciudadano LuisRamón Fernández Delgado Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, autoridades y demás miembros directivos, por medio de la presente le damos la mas cordial bienvenida al Eventocultural en honor al Día de las Madres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y entrega de reconocimientos a oficiales destacados en el ejercicio de la función policial, el cual se regirá bajo elsiguiente programa:

1. Apertura e Instalación del evento cultural con motivo de la celebración del día de las madres, a cargo del ciudadano Tareck El Aissami Ministro del Poder PopularPara Las Relaciones Interiores y Justicia ( si se presenta al evento).
2. Palabras alusivas al evento con motivo de la celebración del día de las madres, a cargo del ciudadano Luis Ramón FernándezDelgado Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
3. Entrega de reconocimientos a oficiales destacados en el ejercicio de las función policial:
1. Reconocimiento por el éxito dela operación policial en la negociación de rehenes del robo fustrado en panadería la princesa de catia, ubicado en la Av. Bolivar, con calle la montaña local N° 1 , parroquia sucre, municipioLibertador. Los cuales se mencionan a continuación:

*,- Reconocimiento por el éxito de la operación Policial en la Aprehensión de ciudadanos e incautación de presuntas sustancias estupefacientes y...
tracking img