Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matan en Chihuahua a 3 agentes de la AFI.
Los agentes fueron atacados en la Colonia Luis Olague, indican reportes policiacos. Tres agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) fueronejecutados y dos más resultaron lesionados durante la tarde en esta ciudad fronteriza. De acuerdo con reportes policiacos, el ataque se registró en la Colonia Luis Olague, al poniente de la ciudad, cuandoviajaban en un vehículo. Las autoridades todavía no han dado a conocer los nombres de las víctimas. Por otra parte, en la Colonia Cuauhtémoc una mujer fue hallada muerta en un predio. Dos hombres más enla Colonia Francisco I. Madero fueron asesinados a balazos frente a una primaria y un jardín de niños. De esta manera, suman seis personas muertas en la Ciudad.
Economía de Japón antes de la CrisisHay dos grandes momentos en la historia económica del Japón.
 El primero a finales del siglo diecinueve cuando comienza la modernización de esta nación; Japón se convierte rápidamente en una de lasprimeras potencias económicas del mundo.
 La segunda vez ocurre poco tiempo después de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, cuando Japón presenta las mayores tasas de crecimiento económicojamás antes experimentadas por una nación industrializada, aumentando su producto interno bruto de $39 billones en 1960 a $ 2,3 trillones en 1987.
Esta inverosímil recuperación la conviertevertiginosamente en la segunda potencia económica del mundo. Por este portentoso fenómeno la economía Japonesa es la más estudiada del mundo y también una de las más admiradas.
Una de las peores recesionesDurante casi todos los noventa y a comienzos del nuevo milenio vivió una de las peores recesiones que se conozcan en la historia de la economía. La principal causa de esta crisis fue la devaluación deactivos, propiedades y terrenos como resultado del final de la "economía de burbuja".
La segunda más grande del mundo
En la actualidad la economía Japonesa es la tercera más grande del mundo...
tracking img