NOTICIA

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
New York, NY- MARCH 12, 2013—NBC, Donald J. Trump and Paula M. Shugart, president of the Miss Universe Organization.
¿Por qué no ganó? NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011 EN MISS UNIVERSO.Siempre figuró como una de las grandes favoritas para haberse convertido en Miss Universo 2012, pero a la mexicana Karina González, de 21 años y 1.77 de metros de estatura, le faltó pulir sudesempeño en pasarela y proyectar más seguridad a través de su expresión corporal.
Desde que arrancó el evento en Las Vegas, la mexicana consiguió buenas puntuaciones de parte de los jueces,quienes la incluyeron dentro de las 16 semifinalistas, de 89 competidoras. 

Una vez que estuvo dentro de este grupo, desfiló en traje de baño, lo que le dio el pase a las siguientes 10semifinalistas.
Quizá ésta fue la parte más difícil para la originaria de Aguascalientes, quien además tenía la difícil tarea de sobreponerse ante grandes competidoras, como las jóvenes deVenezuela, Sudáfrica, Australia y de la ganadora, Estados Unidos, y la suplente, Filipinas. Pero fue su desfile en traje de noche fue el que la dejó en el camino. Desde que nombraron al País y lascámaras se dirigieron a ella, Karina al abrir de más su vestido, le quitó encanto a su intento de lucir sus largas y bien torneadas piernas.
El diseño rojo de José Luis Abarca, que usó en lapreliminar, fue el mismo que eligió anoche; generalmente las concursantes optan por el mismo vestido tras haber sido probado. Antes de irse a Las Vegas, Karina aseguró que se sometió a laintensa disciplina en clases de inglés, historia, cultura general, así como en acondicionamiento físico.

Esta entrega de la mexicana la llevó anoche a quedarse sólo entre las 10semifinalistas, acabando con la esperanza de que México hubiera sido triunfador en esta sede, tal como ocurrió en 1991 con Lupita Jones y en el 2010 con Ximena Navarrete.




.


.
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS