noticia

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Corte ordena al FBI copiar los datos de los discos duros del fundador de Megaupload
El caso de Megaupload versus Estados Unidos sigue su curso natural; pasan los meses, se siguen preparando los alegatos, y de tanto en tanto algún juez da alguna nueva orden en pos de avanzar hacia la fecha donde se va a resolver todo. Y esta vez, la orden es para el FBI y tiene que empezar a cumplirse loantes posible: la jueza Helen Winkelmann dictaminó que todos los archivos en los discos duros incautados de propiedad de Kim Dotcom deben ser copiados a la brevedad.
La tarea no es para nada una menor, si se considera que en total son más 150 TB de datos contenidos, y según una fuente cercana al caso, en 10 días se pueden copiar cerca de 29 TB de información; el cálculo total, háganlo ustedes. Lacuestión es particularmente llamativa en cuanto al tiempo, ya que los abogados trabajando para el gobierno norteamericano ya se quejaron de que el trabajo es titánico, y quizás podría ser hasta un gasto de tiempo cuando puede que Kim Dotcom nunca sea extraditado a Estados Unidos.
Otro punto importante que tiene a ambos lados al acecho, es la posibilidad de que los archivos copiados de los discosduros también se le entreguen al grupo de abogados que defiende al dueño de Megaupload, para que preparen de mejor forma su defensa. Pero el gobierno norteamericano estaría tratando de frenar esto, alegando que para que se le entregue la información necesaria al acusado este debe presentarse formalmente ante un juez de Estados Unidos. Algo que claramente debe estar en los últimos lugares deprioridades de Dotcom.
Por ahora, y pese a las quejas de algunos abogados, lo único claro es que los archivos de los discos duros tienen que copiarse sí o sí. Ya en un par de días se resolverá a quien se le entrega o no esa información.
WWDC de Apple comienza el lunes: Llegará cargada de sorpresas, ¿o no?

San Francisco, 11 al 15 de junio. Apple nos ha dado varias razones para comernos las uñas acausa de la ansiedad: Una fecha y un calendario de apertura lanzados con cierta cruel antelación han volcado la Web en comentarios — especulativos todos — sobre lo que nos depara la próxima gran cita de la manzana. Ahora que tenemos un “cuándo” y un “dónde”, el “qué” corre por cuenta nuestra, por lo menos hasta que el día llegue y sepamos qué nos esperaba en realidad.
Por eso, bienvenido sea elrumor: Aquí una recopilación de lo que esperamos de parte de Apple la semana próxima.
A tu salud, Steve
Ésta será la primera WWDC que carezca del carisma de Steve Jobs, fallecido en octubre de 2011. Será su legado el que haga que, previsiblemente, la cita esté llena de referencias al genio creador del imperio de Cupertino, con lo cual estaríamos a la espera de un evento lleno de emotividad, apesar de la habitual frialdad del mundo tecnológico. La presentación incial, en Keynote, por supuesto, estaría a cargo del CEO, Tim Cook.
Apps & Geeks
Algo seguro es que veremos un montón de aplicaciones de las cuales algunas darán mucho de qué hablar y, como en pocas ocasiones durante el resto del año, conoceremos la visión de sus creadores y los análisis de los expertos que tendrán sus ojos biencolocados en lo que ocurra en San Francisco. Podríamos encontrar, además, un nuevo rostro revelación entre los creadores de software para iOS y Mac. ¿Qué tal una generación de relevo en el mundillo de los sabelotodos? Lo cierto es que, con apps integradas a los posibles nuevos hardwares presentados en este evento podríamos, aunque remotamente, aspirar a ver el nuevo desarrollo estrella de Apple:¿Nos iremos de la WWDC con una Siri destronada?
La “guerra por el Living” y la Xbox 360

Se le llama “guerra por el living” al intento de distintas empresas fabricantes de televisores, set-top boxes, TV cable y consolas por conquistar la atención del salón, un espacio de reunión en torno a la TV. Se trata de un espacio muy atractivo porque las personas pasan mucho tiempo allí, y es un consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS