Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WASHINGTON-

En lo que se anuncia como un evento cultural de ciertas bomba para provocar una tormenta de controversia en todo el país, la editorial HarperCollins ha publicado la tan esperada nueva esta semana del presidente Barack Obama revelador libro sobre los Estados Unidos.
Obama dice que su libro ofrece una visión privilegiada jugosa, es en el "real" Estados Unidos de América.

En elvolumen de 800 páginas, titulado O Di he visto: la verdad detrás de la roja, blanca y azul, el presidente hace que explicaba en detalle numerosas revelaciones impactantes sobre los Estados Unidos, incluyendo su incapacidad para gestionar sus finanzas, sus luchas con la adicción al petróleo, su deliberada ignorancia de los problemas que afectan más profundamente, y sus frecuentes batallas con laobesidad.

"Cualquiera que tenga un interés pasajero en el país va a querer leer todos los chismes jugosos que el presidente ofrece hasta aquí", dijo el publicista de Armand Neal del libro que se nutre de primera mano de Obama experiencias, así como conversaciones sinceras con millones de iniciados EE.UU. . "Nadie ha tenido tanto de primera mano el acceso a Estados Unidos a los demonios como elpresidente, y platos de la tierra en todo, desde la auto-destructiva de la nación, relación de codependencia con la industria farmacéutica a su hábito en varias ocasiones de los préstamos y el gasto de su camino en grandes cantidades de deudas. Te lo prometo, derrama todo-todo-sobre los Estados Unidos. "

La cuenta de chismes nuevos, informa la culminación de más de tres años de intensainvestigación en cuadros defectos del pasado y reciente del país, ha sido descrito por Obama como "una historia que [él] había que contar", porque era la única persona que sabía el alcance de los problemas del pueblo estadounidense.

A pesar de un gran interés entre los lectores y libreros, muchos críticos han advertido que el presidente de la explotación y el sensacionalismo fracasos de Estados Unidos conel fin de aumentar las ventas. Escrito que Obama parecía haber "inspirado en gran medida de las fábricas de rumores", alegó Janet Maslin, del New York Times, muchas de las afirmaciones del libro, como la acusación de que el pueblo estadounidense "continuamente votar en contra de sus propios intereses en las elecciones nacionales y locales, "se basó en gran parte en rumores sin fundamento yconjeturas.

Además, muchos críticos han cuestionado la veracidad de la afirmación provocadora y muy publicitados de Obama de que la nación ha sido violentamente maltratar el medio ambiente durante años.

"Yo pensé que sabía todo lo que había que saber sobre Estados Unidos cuando empecé aquí. Chico, que estaba equivocado", Obama escribe en el párrafo introductorio del libro. "Rápidamente se hizoevidente para mí que esta nación tenía problemas, las cuestiones principales. Mientras que Estados Unidos puede parecer fuerte y segura en el exterior, la realidad es muy diferente. Las cosas que he visto, la codicia, el exceso, la vanidad increíble los Estados Unidos a pesar de su reputación reduciendo en todo el mundo, haría que la mayoría de la gente piensa dos veces antes de referirse a EstadosUnidos como el país más grande del mundo ".

Después de haber obtenido atención de los medios con su contenido controversial, oh Di he visto ha encabezó la lista de Amazon.com 's preorden por varias semanas y parece haber despertado la curiosidad de las personas con un interés casual en la nación y los amantes del hardcore de América por igual.

"¿Crees que sabes de un país y luego de leer algocomo esto", dijo de 44 años de edad, cajero de banco Rebecca Pelkey de Augusta, ME, quien afirmó que había sido un admirador de largo plazo de Estados Unidos antes de leer el libro impactante de Obama. "Yo sabía que los EE.UU. no era perfecto, pero no tenía ni idea de lo superficial y lo que realmente es disfuncional. Y algunos de los sórdidos detalles sobre cómo Estados Unidos ha tratado a las...
tracking img