Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO

Asegura María López que hará un muy buen papel como presidenta de México

Por Luis Pérez.
DISTRITO FEDERAL.- El pasado15 de noviembre se realizó en la República Mexicana las votaciones para escoger al nuevo presidente que gobernará al país por 6 años.
Loscandidatos eran: Miguel Velasco por parte del Partido Revolucionario Institucional, María López del Partido Acción Nacional y por último José Rovirosa porparte del Partido

de la Revolución Democrática. Por una clara ventaja del 62% de los votos realizados en las elecciones, María López se convirtióen la nueva presidenta del país y es la primera mujer en lograrlo.
Se dijo estar muy contenta al respecto: “Es un orgullo ser la primera mujer enlograr algo así de grande, estoy muy agradecida con todos los que votaron por mí”.

En cuanto a su plan de trabajo que realizará durante los 6años como presidenta del país, aclaró algunos puntos importantes: “Combatiré la delincuencia para que la gente viva segura y ya no tenga miedo de salira las calles, también haré programas en las escuelas para que ya no se consuma droga dentro de ellas y se castigará por 20 años a las personas quetraten de vender cualquier tipo de droga”.
Muchos presidentes han dicho que van a combatir la delincuencia pero no lo han hecho, esperemos queMaría López haga un excelente trabajo.

María López se presentará este 12 de diciembre para tomar la bandera nacional aproximadamente a las 18 hrs.
tracking img