.Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El siguiente trabajo comprende de una noticia sobre cuatro jóvenes decapitados en la palma villa ángel flores
Yo le hablare a que horas murieron ,cuales eran su nombre ,donde losmataron, quienes son los presuntos culpables ,y por que los decapitaron y los arrojaron a un terreno baldío

Navolato , Sinaloa .cuatro hombres fueron localizados decapitados, descuartizados y envueltosen bolsas negras a espaldas de la preparatoria de universidad autónoma de Sinaloa (uas)de la sindicatura de villa ángel flores, la palma, en el municipio de Navolato
De acuerdo con las primerasinvestigaciones en el lugar de los hallazgo, los cuerpos podrían ser Jesús Eduardo Beltrán meza, Jonathan Uriel medina estrada, Alejandro sosa y Alberto Nicolás medina Leyva jóvenes que fueron privados dela libertad el pasado miércoles en esa misma sindicatura.
Tanto el “el levantón” de los cuatro, como el hallazgo del viernes 5 de agosto, fueron reportados al servicio de emergencias 066, porpersonas que presenciaron los hechos.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas de Navolato, registraron el reporte del hecho a las 13:00 horas del viernes 5 de agosto.
Agentes municipales yministeriales fueron informados que a espaldas de la preparatoria (Genaro Vázquez rojas) ubicada en la colonia linda vista, de la palma. Había varios bultos en bolsas negras y sobrasarían unos pies deuna de ellas.
Los policías se dirigieron al lugar señalado y al llegar observaron varias bolsas de color negro amontonadas, todas encintadas y al parecer amarradas con mangueras de color verdePrimero pensaron que era basura, pero cuando se acercaron vieron que efectivamente salían unos pies de unos de los bultos, por lo que avisaron a las autoridades investigadores.

Conclusión
Que es sucesosucedió por que los jóvenes eran rateros a le robaron a un narcotraficante y al señor le peso y llamo a que lo levantaran los mataran y los descuartizaron, después de eso lo metieran en bolsa negras...
tracking img