Noticia

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
El intendente municipal Horacio Tellechea se ha puesto al frente de los operativos que se están realizando en esta situación de emergencia por la que está atravesando el distrito, en virtud de la inundación, recorriendo constantemente las zonas más afectadas y viajando a la zona.

El jefe comunal también ha solicitado colaboración al gobierno provincial y nacional, habiendo gestionado además,ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, camiones con mercadería, colchones y material, lo que está llegando, y serán cuatro las unidades que lleguen de Provincia y de Nación.


El intendente Tellechea hizo referencia a que “es una situación muy difícil por la que estamos atravesando. Estas inundaciones no son de la magnitud de las de 1980, pero sin dudas es la situación máscomplicada de los últimos 32 años. En consecuencia esto demanda una reacción rápida, por lo que hemos gestionado estos camiones ante la ministra Alicia Kirchner y en este momento está saliendo un nuevo camión desde el gobierno nacional y mañana (hoy) viene otro, por lo que serán cuatro de Nación y de Provincia que llegarán con mercadería, colchones, frazadas y chapas para paliar esta situación”.También resaltó que “viene bajando una masa muy grande de agua en el curso natural del río, lo cual nos permite observar todo el desastre que está haciendo a su paso. El paraje Las Cascadas, desde el miércoles que lo vi antes de viajar a Buenos Aires, hasta hoy viernes, en sólo 48 horas, ha sufrido un devastador paso del agua” a la vez que le pidió a “la gente que habita en la zona ribereña, quecuando vaya Defensa Civil, que los escuchen porque es gente que está preparada para esto”.///


El intendente municipal Horacio Tellechea se ha puesto al frente de los operativos que se están realizando en esta situación de emergencia por la que está atravesando el distrito, en virtud de la inundación, recorriendo constantemente las zonas más afectadas y viajando a la zona.


El jefe comunaltambién ha solicitado colaboración al gobierno provincial y nacional, habiendo gestionado además, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, camiones con mercadería, colchones y material, lo que está llegando, y serán cuatro las unidades que lleguen de Provincia y de Nación.


El intendente Tellechea hizo referencia a que “es una situación muy difícil por la que estamos atravesando.Estas inundaciones no son de la magnitud de las de 1980, pero sin dudas es la situación más complicada de los últimos 32 años. En consecuencia esto demanda una reacción rápida, por lo que hemos gestionado estos camiones ante la ministra Alicia Kirchner y en este momento está saliendo un nuevo camión desde el gobierno nacional y mañana (hoy) viene otro, por lo que serán cuatro de Nación y de Provinciaque llegarán con mercadería, colchones, frazadas y chapas para paliar esta situación”.


También resaltó que “viene bajando una masa muy grande de agua en el curso natural del río, lo cual nos permite observar todo el desastre que está haciendo a su paso. El paraje Las Cascadas, desde el miércoles que lo vi antes de viajar a Buenos Aires, hasta hoy viernes, en sólo 48 horas, ha sufrido undevastador paso del agua” a la vez que le pidió a “la gente que habita en la zona ribereña, que cuando vaya Defensa Civil, que los escuchen porque es gente que está preparada para esto”.///



El intendente municipal Horacio Tellechea se ha puesto al frente de los operativos que se están realizando en esta situación de emergencia por la que está atravesando el distrito, en virtud de la inundación,recorriendo constantemente las zonas más afectadas y viajando a la zona.


El jefe comunal también ha solicitado colaboración al gobierno provincial y nacional, habiendo gestionado además, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, camiones con mercadería, colchones y material, lo que está llegando, y serán cuatro las unidades que lleguen de Provincia y de Nación.


El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS