Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tláhuac: matan a 2 hombres que iban en una camioneta
ALEJANDRO CRUZ

Periódico La Jornada
Miércoles 8 de febrero de 2012, p. 41
Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Miguel Hidalgo,delegación Tláhuac, después de que aparentemente fueron atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta en el cruce de las calles Traviata y Lucas Marenzio.
Según el reporte de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), uno de los cuerpos quedó en el asiento del conductor del vehículo Dodge Journey color gris placas 527-WFK, con un impacto de bala en la nuca. El otrocadáver fue hallado a metro y medio del automotor con varios disparos, y junto a él un arma calibre 380.
El primero fue identificado como Eduardo López Valdés, de 26 años; la otra víctima, según la PGJDF,se llamaba Johan Aguilar Martínez, de 36 años. La camioneta tenía varios impactos de bala.
La investigación quedó en manos de la coordinación territorial Tláhuac 1, donde por la tarde se presentó elpolicía federal Juan Luis Urbina Vargas, quien dijo haber ultimado a los dos hombres porque éstos querían robarle su vehículo. En el lugar se encontraron cartuchos 9 milímetros.
Jueves 09 de febrero2012 p.36
Legítima defensa de policía federal que mató a dos
La PGJDF determinó que Juan Luis Urbina Vargas, suboficial de la Policía Federal, actuó en legítima defensa al privar de la vida a dossujetos que presuntamente pretendían robarle su camioneta cuando conducía por calles de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, la noche del pasado lunes cuando se dirigía a su casa con uncompañero quien dijo llamarse Joel Mariscal Andrade. El agente se presentó voluntariamente la tarde del martes, luego de dejar abandonados los cadáveres de Eduardo López Valdez, con un disparo en la nuca, yde Johan Aguilar Martínez, quien, según los primeros reportes policiacos, recibió al menos 10 impactos de bala, así como el vehículo propiedad de la PFP estacionado en la calle Traviata, casi...
tracking img