Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detenida empleada doméstica por hurtar joyas a su ex cuñada
El Sol de San Luis
26 de noviembre de 2009

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Presunta ladrona quetrabajaba como empleada doméstica, fue acusada de sustraer un lote de alhajas, ropa y hasta utensilios de cocina del domicilio donde prestaba sus servicios. Ahora está detenida y sujeta a un proceso penal.La ahora indiciada que ahora está internada en el reclusorio estatal, es Aurora Guadalupe Torres Guevara, de 40 años de edad, cuya detención la ordenó el Juez Sexto del Ramo Penal, misma que fueejecutada por efectivos de la Policía Ministerial del Estado.

Aurora Guadalupe, acusada del delito de robo calificado, vive en la calle Manrique, en el centro de esta capital y ayer después delmediodía fue puesta a disposición del Juzgado que la requería, previa certificación médica de su integridad física.

De acuerdo con las diligencias ministeriales del caso, fue a mediados del mes de mayo delaño en curso, que la citada empleada doméstica fue demandada por su ex cuñada, María de los Ángeles Otero.

La afectada refirió haber contratado los servicios de su ex cuñada para que una o dosveces por semana le realizara la limpieza de su vivienda en la calle 2 de abril.

Para ello, le entregó las llaves de la puerta principal y de otros espacios de la casa, un año antes de que presentarala denuncia. Tiempo después se enteró del faltante de una pulsera de oro que sin saber que se la habían robado, la ofreció en venta a una amiga pero al revisar, sólo encontró el estuche vacío.Sorprendida por ello, de inmediato revisó el resto de sus joyas y sólo encontró los estuches vacíos.

Asimismo, descubrió el faltante de varias prendas de vestir seminuevas y la desaparición de variosutensilios de cocina e inmediato acudió con Aurora, quien sin vacilar se confesó responsable del robo.

Para atenuar los hechos, la ahora detenida, por medio de su hermano, ex esposo de la...
tracking img