Noticia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Unas vacaciones sin sentido
¿Alguna vez te has aburrido tanto en vacaciones?
Después de una larga jornada de clases por meses, llegan las esperadas vacaciones de inviernodonde alumnos de los 3 niveles empiezan su “descanso” para reanudar labores en el siguiente año.
Empezando oficialmente el día 20 de diciembre para concluir el 6 de eneroreanudando labores el 7 de enero. Pues en mi caso este periodo no es más que una simple y vil pérdida de tiempo, pues no le encuentro sentido y mi vida es más interesante cuandoestoy en el colegio sonara loco y en ocasiones extraño ya que todos esperan este periodo para descansar de labores escolares; pero si tus vacaciones van a hacer un fin desemana aburrido ¿para qué tenerlas?...no sé si sea la única persona que píense así, pero si me pidieran redactar un momento único en mis vacaciones creo, que dejaría todo en blancopues no hay nada que sea importante y trascendental. Lo que muchos hacen para mí pues no es posible es un cliché.
Esta nota solo explica lo que a algunas personas les pasaen sus vacaciones, claro no siempre es así hay vacaciones que tienen diversión familiar, adrenalina, felicidad…etc. Esas vacaciones son inolvidables, importantes,trascendentales y todo eso.
Sin embargo que es lo que buscas en unas vacaciones “perfectas” dijo lo perfecto no existe tu lo haces perfecto en tu pensar pero no existe; unas vacacionesasí seria algo que tu opines único esplendoroso con tu familia y seres queridos. Cuantas veces yo al menos no he dicho mis vacaciones fueron geniales la verdad lo que pienso es“si a los engaños dieran premios yo hubiera varios ya ganado” y la verdad puede suceder.
Bueno yo creo que al fin y al cabo “nuestra vida será del color que la pintemos”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS