Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apple renueva iPods y se vuelve más social
El Universal
Martes 14 de Septiembre de 2010
Durante una conferencia en San Francisco, California, Steve Jobs, de la firma CEO, señaló que, hasta ahoraes el mayor cambio en la historia de los iPods después de 275 millones de unidades vendidas, desde su lanzamiento hace 9 años.
Nuevamente Apple volvió a acaparar millones de miradas en el mundo alpresentar su nueva generación de dispositivos iPod Touch, Nano, Shuffle y una remodelada Apple TV, al mismo tiempo que, lanzó Ping, la red social musical dentro de iTunes.
En esta ocasión, el iPodTouch, una de las estrellas de la compañía fue remodelado a tal grado, de ser considerado ‘un iPhone 4' sin teléfono, ya que incorpora las funciones de este dispositivo, como retina Display, cámarafrontal, grabación en alta definición, giroscopio y una aplicación para juegos en red, es más delgado y cuenta con la última versión del sistema operativo iOS, la 4.1y estará disponible en tres versiones:8GB (3 mil 499 pesos), 32GB (4 mil 579 pesos) y 64GB (5 mil 999 pesos).
Armando Ortega, vocero de Apple, dijo a Kiosko que, el iPod Touch fue diseñada como una plataforma de comunicación para todoslos usurios. Incorporamos la tecnología retina display que logra que la pantalla se vea impresionantemente bien: tiene más de 300 pixeles por pulgada en una pantalla LED, y la parte del Face Time parapoder realizar videoconferencias".
En cuanto al iPod Nano, ahora su pantalla es multitáctil, 46% más pequeño y 42% más ligero que la anterior generación, cuenta con un clip para engancharlo en laropa, radio FM, incluye botones de volumen y tiene una autonomía de batería de 24 horas. Disponible en seis colores, su precio para el modelo de 8 GB es de 2 mil 299 pesos y 2 mil 799 para el de 16GB.Por su parte, el Shuffle de 2GB, vuelve a su modelo original con un botón central circular para las funciones básicas de reproducción musical, 15 horas de batería y viene en cinco colores. Costará...
tracking img