Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACIÓN DEL MUNDO
-La metafísica, la filosofía y las religiones tienen en común tres preguntas:
¿De donde venimos?
¿Quiénes somos? Y
¿A dónde nos dirigimos?
..Venimos de Alá, de hare krishna, de una tira protoplasmática, de una explosión…etc.
Nunca se podrá probar científicamente de donde venimos…la ciencia esta utilizando cosas como el carbono 14 o el potasio (y se han equivocadomillones de años).
LA EVOLUCION: explicación dada por la “ciencia”
Definición de ciencia: observación de las cosas que nos rodean con el objeto de aprender de ellas.
Los científicos inventan teorías pero si estas teorías no se pueden probar, no serán tomadas como científicas.
En el mundo científico del siglo XXI, la teoría evolucionista se da como científica, como ya probada. Esto es mentira total.La ciencia no puede tener la verdad absoluta por que hay un cambio constante (lo que es verdad hace 25 años hoy ya no es verdad). Ejemplo: la píldora anticonceptiva (1960), en los últimos 4 años han descubierto que la píldora anticonceptiva destruye física y psicológicamente a una mujer (esterilidad entre otras).
TEORIA DE LA EVOLUCION: de una sola célula se fueron dando cambios gradualmentehasta llegar a las especies más complejas que hoy en día nos rodean. Tales cambios se dieron así: Célula, plantas, invertebrados, vertebrados, anfibios, reptiles, mamíferos, changos, y el hombre.
Los evolucionistas dicen que para que estos cambios se dieran pasaron muchos años, desde el año 1 tuvieron que pasar 50mil años para que se diera todo el proceso, ahora, desde el año 50mil hasta el añoactual no ha habido absolutamente ninguna observación de alguna transmutación de ninguna especie probada científicamente.
Los evolucionistas deben darnos forzosamente una teoría de nuestro origen. Si ellos aceptaran que somos una creación aceptarían la biblia, pero no lo hacen porque la mayoría de ellos son ateos.
Ningún cristiano puede aceptar la teoría evolucionista, seria una gran contradicción elaceptarla, cristianismo y teoría evolucionista son contrarios.
La teoría de la evolución contradice las leyes de la termodinámica, sorprendente y difícil de creer pero así es, lo revisaremos y explicaremos así:
las leyes físicas de la termodinámica declaran que el proceso natural del universo esta causando un aumento neto en desorden y una perdida neta en energía, ósea el sol esta perdiendomillones de toneladas masa por segundo, esto quiere decir que estamos yendo de lo mas a lo menos. Contradiciendo a la evolución que plantea que vamos de lo menor, iniciando con una sola célula, hasta lo mayor, viendo hoy todas las complejas especies que nos rodean.
Ahora veamos que por lo contrario, la creación plantea que vamos de más a menos, pasando por un proceso degenerativo.
El mundo piensaque ha evolucionado y pensar eso es encontrarse en ignorancia. Tecnológicamente hemos crecido de una manera exagerada y sorprendente, pero, el hombre como tal no ha evolucionado y por lo contrario va de lo mayor a lo menor. La biblia muestra claramente lo anterior. Adán era un hombre supremamente inteligente, capaz de ponerle nombre a infinidad de especies, tenía un intelecto de Dios desbordante;Pero en el momento en que el pecado entro, el hombre empezó en el mencionado proceso degenerativo:
“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron” (romanos 5:12).
El hombre es un gigante tecnológicamente, pero es un enano moralmente. Veamos todos los avances tecnológicos, pero también veamosque estamos haciendo con dichos avances, ¿que hacemos con las computadoras?, ¿que hacemos con la ciencia, que hacemos con las armas?, todo tiene un propósito el cual es destruirnos unos a otros.
En estas cosas se contradicen los mismos científicos, pues son ellos quienes plantean que las leyes de la termodinámica muestran que vamos en un proceso degenerativo, y ellos mismos son quienes han dicho...
tracking img